Nos quedamos sin gasolina, no sin placer
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... sensualmente a lugar donde estaba la botella, sirvió un par de vasos de tequila y tomo una menta entre sus labios, regresando hasta mi dándome los vasos ya con las manos libres me toco el pene por arriba del pantalón, y poco a poco desabrocho primero el cinturón, luego el botón del pantalón y por último bajó el cierre.
-Eres el primer hombre con el que estoy. dijo. Pero, respondí antes habías dichos que podías comerte una corrida y dejarte penetrar. – mmm si, pero también te dije que no soy gay, con susurros en el oído me contestaba, mientras me masturbaba bajo mi bóxer; -me comí las corridas que dejan otros hombres en Beutycherry, y solo me ha penetrado ella. Lo más cerca de una pinga fue la vez que ella y yo hacíamos un 69, mientras uno de sus amigos la cogía por detrás. –Así que hoy tienes para ti, una chica virgen, por decirlo así.
Dicho lo anterior se bajó a la altura de mi pene y empezó a mamármelo con maestría y elegancia. Como una verdadera dama, la magia la hacia la menta haciendo que las sensaciones se multiplicaran mientras avanzaba en su trabajo, por momentos tomaba entre sus labios mi glande, otras ocasiones besaba a lo largo y en otras me tomaba hasta tocar con sus labios la base de mi pene, trabajando por momentos suave y por momentos duro como si la cogiera por la garganta, después de unos minutos empezó a mastúrbame con su mano para ayudarme a terminar, - voy a terminar, le advertí, dicho lo anterior metió su glande a la boca succionando hasta que ...
... termine en ella. Después de limpiarme, me volvió a acomodar la ropa me subió el cierre, abrochó el botón y se puso de pie, tomó su vaso y de un trago se acabó el tequila que había servido.
- Pues bien, dijo, ¿te gustan las mentas?; oh vaya no había probado de esa forma, y creo que son mis favoritas así.
Parte 7
Yo me quede frio, no sabía cómo debería reaccionar, -Tranquilo me dijo, también es mi primera vez, no solo con un hombre, sino que tampoco este mi Ama presente.
Ven vamos a bailar me dice. Toma su celular y pone algo de música para bailar, baladas en inglés, me toma del cuello con sus brazos, yo la tomo de la cintura, apenas nos sentimos cómodos, ella se da cuenta y me ve a los ojos, -Esta bien, yo también tengo miedo.
Se acerca a mi besándome tiernamente. Le respondo a su beso y acerco a mí. Mi mente da vueltas, mi pene se enciende. Y entre tanto escucho la música sin parar. Mientras bailamos reconstruyo todo lo que a pasado, me percato que no he visto mi celular desde medio camino, que cuando entramos a la tienda había unas latas de cerveza tiradas y una cubeta con agua, pero no había charco de agua en el piso, y que la música era de una aplicación no era música guardada en la memoria del celular. No habíamos perdido señal, quizás yo si, en algún punto del camino.
Mientras pienso eso, noto como lleva mi mano a su pecho, y con la otra me toma de la cadera pegándome a ella. –relájate, disfruta, soy tuya. Me dice.
La beso con confianza, aprieto fuerte su ...