Algunos, con un piropo, abren piernas
Fecha: 01/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... parece que no hace falta, mantenete quieto mientras la ubico en la entrada pero con precaución, sea para cuidar ese mástil, sea para que me entre sin dolor. Lleva mucho tiempo en desuso. Vamos bien?”
Afirmación con cabeceo
- “Ya está mi amor, tengo la cabecita adentro, ahora clavame con furia”.
Sin necesidad de palabras, la cadera pegó un salto hacia arriba satisfaciendo el pedido de ella, pero contradiciendo el pedido de la hija porque el grito salió estridente. Lo que siguió fue una maratón de dar y recibir, cambiar de postura, estrujar tetas, hombros mordidos, y dedos arañando nalgas y espaldas. Concluí con cuatro disparos de semen en el fondo de la vagina que, rítmicamente, me exprimía como pidiendo más.
Por pedido suyo no me moví pues deseaba sentir cómo el miembro disminuía de volumen, mientras las caricias hacían su trabajo después de haber satisfecho la urgencia instintiva.
Difícil es prever el futuro cuando los factores que lo condicionan están fuera del control de uno, pero de todos modos tengo pensado obrar al revés de mi matrimonio anterior. Si la relación se mantiene estable y la convivencia es armoniosa, dentro de algunos años pienso pedirle a Felisa que nos casemos. Por el momento día tras día sembramos semillas de felicidad para que sean, más adelante, nuestro alimento.
Dios dirá.
Párrafo para mis pacientes y amables lectores. Pido disculpas por el excesivo tiempo trascurrido entre mi último relato y éste. De forma súbita y tajante se me cortó la inspiración, traba que se fue hace unos días de la misma manera que llegó, y por eso, con alegría, ahora retomo la comunicación. Quizá alguno me haya extrañado, les aseguro que yo, a ustedes, también. Reciban mi afectuoso saludo.