1. Amante se busca: Al otro día, permitido experimentar


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... La condujo hasta una pieza con blancas paredes, de unos 4x3 metros. En ella había una cama King size, dos sofás – cama arrinconados, una silla y una gran televisión.
    
    Los pezones erectos, el resplandor de sus ojos y sus labios entre abiertos denotaban que mi pelirroja anhelaba más. Sus cabellos brillaban como brasas en una noche sin luna. Al llegar al costado de la cama, Magali se subió a ella gateando con lentitud hasta quedar, a lo perrito en medio de ella.
    
    Entonces, el Pantera por el coño y el Güasón por la boca comenzaron a follarse a la Rojita con contenida pasión. Debo confesarles que me excitó mucho ver a Magali con mechones de pelo pegados al sudado rostro; desnuda en el centro de una deshecha cama que no era ni mía o de ella, a lo perrito, jadeando ahogadamente debido a tener una verga en su boca embutida hasta la campanilla y otra en su rosado y perfecto culo (ambas desconocidas) las que sincronizadamente mantenían a la esposa de mi ahora ex amigo, en un pleno estado de abandono total al hedonismo y la lujuria.
    
    El bacanal de placer fue de pronto interrumpido por una segunda video llamada. Esta vez contesté…
    
    Jaime: hola… todo bien?
    
    Yo: excelente…
    
    Jaime: has visto a la Maga…
    
    Yo: si… está bien…
    
    Jaime: oye… estás viendo porno por lo que escucho…
    
    Yo: pues… Más o menos…
    
    Jaime: deja ver…
    
    Yo: en serio quieres que te muestre. –en eso Magali, sin sacarse de la boca la verga del Güasón ni perder el ritmo de las embestidas recibidas en su ...
    ... coño por gentileza del viejo Pantera, con un movimiento de la cabeza, me instó a enfocarla-.
    
    Jaime: ya dale…
    
    Yo: ok… ahí va…
    
    Jaime quedó mudo. El encuadre incluía a los tres amantes, pero solo la mujer era identificable, pues la toma solo mostraba desde el pecho de los vejetes hasta la cama. Tras casi 30 segundos de filmación Magali, hasta ese instante de perfil, siempre con la verga del Güasón engullida hasta la mitad, torció la cabeza para mirar fijamente hacia la lente y guiñar su ojo derecho.
    
    Yo: -Es una pícara, pensé y volví a enfocarme- te lo advertí… aunque no tenía esto en mente cuando lo hice.
    
    Jaime: qué diablos pasa ahí… qué le estás haciendo a mi esposa…
    
    Yo: lo que tanto Magali como yo te dijimos haríamos… Ella, ejecutando lo que te advirtió haría y yo, tal y como te lo prometí, te la estoy cuidando… en fin, nos vemos…
    
    Jaime: espera, no cortes… déjame ver al menos…
    
    Yo: si, claro… nos vemos…
    
    Jaime: espera… te arrepentirás por traicionarme, Daniel…
    
    Yo: oh, que aburrido… sabes dónde encontrarme, viejito… cuando quieras, dónde quieras… ahora sí te voy a dejar, pero quiero que sepas, para tu tranquilidad, que la Rojita está bien… por lo que te pido no te preocupes por su bienestar.
    
    Antes de cortar, una voz que no fue la mía ni tampoco la de Magali, dijo: -quédate tranquilo, ñatito que acá te la cuidamos hasta que llegues…- El comentario del Güasón sacó risas de todos.
    
    VII
    
    Poco rato después, primero el Pantera y casi de inmediato el ...
«12...4567»