Libertinaje en la alta sociedad
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... ritual... es un ritual.
Glen inicia una serie de saca y entra en el tubo de Lisa. Apenas deja adentro su glande e inmediatamente introduce todo su miembro cada vez más profundo. Los alaridos de ella son patéticos y excitantes para los tres que están en el centro de la pieza y notoriamente para los espectadores, yo entre ellos.
En la concurrencia comienzan a verse hombres que sacan sus penes de sus pantalones para masturbarse, mujeres que se llevan sus manos a sus entrepiernas, hombres que meten sus manos por debajo de las faldas de las mujeres, mujeres que acaricias los bultos de los hombres que están a su lado. Pero todos... todos... todos, con la vista fija en Elizabeth, Glen y Barry.
Finalmente Glen introduce totalmente su miembro en el culo de Elizabeth y así lo mantiene durante varios segundos. Mi esposa emite un leve gemido, sus brazos extendidos ya no los mantiene muy firmes. Glen hace una seña con su cabeza a Barry y éste clava, de una, su polla en el coño de Liz. Ella emite un «¡ugghh!» Pierde fuerza, pierde equilibrio, sus brazos extendidos se caen. Los hombres inician un armónico y sincronizado vaivén en ella.
Entre el público una mujer emite un gemido. Barry se detiene manteniendo su pene dentro de Lisa, mira hacia donde había venido el gemido:
"¡Silencio!" Y continua junto a Glen taladrando rítmicamente a mi mujer.
Sabrina que estaba muy cerca de mí estira la mano en un gesto para que me acerque a ella. Pone su brazo sobre mi hombro, me susurra ...
... al oído: "Tranquilo". Su mano empieza a acariciar mi pene a través del pantalón. Muy pocas caricias fueron suficientes para venirme en seco vestido, en mi ropa interior y en mi pantalón. Apoyé mi boca en su hombro para no emitir ningún sonido. Ella se dio cuenta: "Tranquilo amor". Me tomó tiernamente de la cabeza. "Estás conmigo".
Los dos hombres del centro comienzan a acelerar sus movimientos cada vez más frenéticamente. Elizabeth apoya su espalda en el cuerpo de Glen, Barry toma sus pezones y se los retuerce. Ella grita todo tipo de sonidos, creo que está en un orgasmo continuo, se retuerce, se contorsiona. Glen emite como un aullido anunciando su eyaculación adentro de Liz, se mantiene quieto dejando que su miembro descargue todo su semen dentro de ella. Barry da tres cachetazos en las tetas, vuelve a retorcerle un pezón, ella exhalar un largo y fuerte grito. Glen evita que se desplome y Barry dispara toda su artillería en su coño.
Los tres permanecen acoplados. La gente mirando con admiración. Elizabeth mueve un poco su cabeza e intenta mover un brazo. Comienza a recuperarse lentamente. Glen se desacopla primero, después Barry, y Lisa clava su cabeza en la alfombra. Glen trae una silla con reposabrazos y la ayuda a sentarse en ella. Se funde con Elizabeth en un apasionado beso. Se retira. Barry se acerca con su verga embadurnada de los fluidos de Lisa y de los suyos; le pasa el miembro por las mejillas y los labios, pero ella está muy extenuada.
Los espectadores ...