Enseñando a mi sumiso a comer pollas
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos
... eres, pero no querías desobedecerme, así que eran unos gemidos ahogados, ya que tenías la lengua ocupada en el culo de Mario, que también gemía de placer mientras, con su mano derecha comenzaba a masturbarse.
Me excitaba muchísimo la imagen. Yo follándote. Tú comiéndole el culo mientras tanto a nuestro invitado, y este último, que acababa de follarme y que no hacía ni cinco minutos que se había corrido en tu boca, masturbándose. Era un espectáculo digno de ver. Respiraciones agitadas. Gemidos incontrolados… y yo acelerando el ritmo y la intensidad de mis embestidas. Entonces, mientras seguíamos en esa posición, y sin parar un instante, agarré tu ridícula polla y comencé a masturbarte. Al principio me costó, porque no estabas dura… pero aquello no tardó en coger robustez. Entonces, saliste un segundo del culo de Mario y me pediste correrte, a lo que contesté.
“Os vais a correr a la vez, como los buenos amiguitos. Y lo haréis en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡ya!”
Tu orgasmo fue inmediato. Te descargaste inmediatamente mientras yo apretaba tu pollita, pero Mario no pudo correrse. Avergonzado, me pidió perdón, pero le contesté que no se preocupara… que él no era mi prioridad. Que mi prioridad siempre sería mi puta, y que había cumplido con parte de lo que quería de él. Entonces, te pedí que le acompañaras a la ducha, le dieras una toalla y le llevases su ropa.
Al bajar, te ordené vestirte como la puta que eres. Con tus leggings, el tanga, los tacones y el top rojo. Nos besamos y te dije lo orgullosa que estaba de ti. Lo bien que te habías portado y lo feliz que me hacía ver tu evolución. Te pregunté si te apetecía que Mario se quedase a cenar y a dormir con nosotros, y contestaste que sí. Pusiste otra copa, otro servicio, y pasamos una agradable noche de jamón, queso, vino y… BDSM.