1. El proctólogo


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Marcela para despertarlo
    
    Eulogio apoyó el glande ensalivado sobre el esfínter y este se abrió abrazándolo cálidamente. Agarrando los tobillos del transexual como punto de apoyo, con una serie de suaves empellones hizo entrar su prodigioso miembro viril en el estrecho y tórrido conducto. Los años de abstinencia no le habían preparado para una sensación como aquella, en pocos segundos sudaba copiosamente. Tras cada embestida, gruesas gotas resbalaban desde su calva empapada y le caían sobre los ojos produciéndole un escozor insufrible, al mismo tiempo, el pequeño crucifijo de oro que llevaba colgado al cuello se levantaba y volvía caer sobre el encharcado vello pectoral. Sin embargo, Eulogio prefería continuar aferrándose a las pantorrillas de Marcela antes que secarse el sudor, como si no hubiese nada más en el mundo que aquellas piernas fornidas.
    
    En menos de un minuto, y durante una fracción de segundo, sintió la gloria de los arcángeles expandirse desde su bajo vientre, ascender, incendiar todo su cuerpo de placer hasta llegar a su cabeza. Desde la base de la nuca y avanzando como un rayo hacia su frente, un gozo indescriptible le embargó y después, después…
    
    El cuerpo del doctor Sigüenza, insigne ...
    ... proctólogo, se desplomó pesadamente contra las piernas de Marcela que tenía levantadas. Rebotó blandamente y cayó de lado lastimándole el ano cuando el orondo miembro viril del galeno se separó bruscamente de ella arrastrado por el resto del cuerpo de éste. El transexual protestó, pero, pensando que podía ser un desmayo, aquello no era la primera vez que le sucedía, se incorporó y abofeteó con energía y decisión la cara del médico. Éste, inmóvil, contemplaba el techo con los ojos muy abiertos, extrañamente fijos, sin siquiera parpadear al recibir los sopapos.
    
    Al día siguiente, los periódicos de su provincia natal y todas las emisoras de la Inquisición, daban la noticia de la súbita muerte del doctor Sigüenza. La noticia que difundieron fue la siguiente: "El doctor Eulogio Sigüenza, proctólogo jefe del Hospital de San Antolín, murió ayer en la ciudad de Barcelona donde asistía a un congreso. En el momento del óbito se encontraba orando en su habitación, como era su costumbre. Los restos, según la voluntad expresa del finado, serán trasladados a su pueblo natal para recibir cristiana sepultura en el panteón familiar, donde esperará la gloriosa venida de Nuestro Salvador y la resurrección de los muertos. Descanse en paz" 
«12...6789»