Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior
Fecha: 22/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos
... los jugos le escurren a borbotones por los muslos, esto le produce al joven una erección inmediata. De un jalón le quita las tanguitas y separándole las nalgas, prueba su vagina; siente los fluidos tibios y viscosos; junto a un sabor salado, Ángela, se retuerce al sentir como la lengua de su amo le recorre la vagina de principio a fin:
—Ahh… Siii... más, mas, mas!
El joven dominante, recorre su clítoris con experticia; yendo de arriba a abajo, con lentitud, pero intensamente; generando hendiduras en el pequeño bulto carnoso a medida que su lengua lo transita. Los músculos de Ángela se tensan, mientras siente como si un oasis estallara dentro de su vulva; que parece manguera abierta, mientras por su garganta se escapan decenas de gemidos excitantes:
—Ahhh… -gime mordiéndose los labios y apretando los puños-
Tras unos minutos, Orlando se detiene en seco:
—Ya fue suficiente perra, es hora de empotrarte como callejera.
El rostro de la joven se ilumina y no tarda en reponer:
—Hágalo señor, follese a esta perra que está hambrienta de su verga. -cuando el joven se pone incorpora ella se inclina para besarle los pies.
Orlando toma el cinturón para conducirla hasta el borde de la cama; una vez allí, la jala del pelo y con rudeza la tira sobre el colchón:
—En cuatro, zorra caliente -le ordena mientras hurga en uno de los baúles.
Al regresar, le pone los brazos en la espalda y le esposa las muñecas. Sube su minifalda, dejando culo y coño expuestos; tras ...
... ponerse el preservativo enrolla el tanga húmedo en su verga y de un espetón la penetra hasta el fondo.
—Ahh -grita Ángela, al sentir como aquel trozo de carne descomunal se inmiscuye en su interior y como la tela del tanga raspa sus paredes internas, la verga de Orlando la llena por completo, hasta golpear su cérvix.
Entre tanto, su joven amo; empieza con un ritmo brutal; la tira del pelo haciendo tensar su piel facial al punto de hacerle sentir que se le van a salir los ojos de las cuencas, mientras que la embiste como bestia; con cada empellón sus labios vaginales salen y entran sujetos al miembro del joven; el roce del tanga le hace experimentar una sensación de placer y dolor indescriptible.
—Toma puta, ¡perra miserable! - goza como callejera con mi verga.
—Ahhh amooo, por favorr!! ¡No me saque nunca esa verga de machoo, soy su puta su zorra!! ¡Su esclava!!
Unas cuantas penetraciones más y Ángela, se corre convulsionando de placer. Sus fluidos empapan el colchón, mientras ella grita y se retuerce, aún con la verga de Orlando en su interior.
El joven, sin perder tiempo le libera las manos, para darle vuelta y esposarla a la cabecera; hurga en su vagina para sacar el tanga y amordazarla con él; lo mete entre su boca y de los baúles toma un rollo de cinta transparente junto a unas pinzas para pezones, que están unidas por una cadena. Envuelve su boca con cinta y le pone las pinzas apretándolas hasta producirle un dolor soportable. Ángela se siente indefensa, a ...