1. Humillando a mi sumiso con una manada


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese minuto, me moveré hacia la derecha para subirme encima del siguiente. Después de follarme a los cinco durante un minuto, haré lo mismo de dos en dos minutos. Cuando os haya follado a los cinco, subiremos a tres, y repetiremos el juego. Iremos aumentando minutos. Cuando uno de vosotros se corra, habrá perdido, pero recordad que el juego tiene una segunda parte. Yo seguiré follándome a los que queden y seguiremos aumentando los minutos hasta que os vayáis corriendo. Eso significa que habrá un momento en el que queden dos… no sé cuánto tiempo estaré follando con vosotros a esas alturas, pero cuando quede un único ganador, lo haré salir de la silla y follaremos en medio de este círculo”.
    
    Algunos de los hombres empezaron a tocarse para prepararse, fruto de la excitación del juego que les habías propuesto. Me miraste y supe que tenía que repartir condones entre los participantes, y cuando lo hice, me dijiste:
    
    “Cariño, eres el responsable del tiempo. Tú y solo tú indicarás cuando caduca el tiempo que estaré follando con cada uno. Lo único que tienes que hacer es decir en alto la palabra tiempo. En ese instante, saldré de la polla en la que esté subida y me follaré al siguiente. Si alguien intenta retenerme, está fuera del juego y fuera de esta casa. Mi sumiso se encargará de acompañarle a la entrada… espero que por las buenas. ¿Todo claro, chicos?”
    
    Contestaron que sí casi al unísono, y siguieron poniéndose duros. Alguno se puso el condón y te miraba intensamente, ...
    ... deseando ser el primero. Entonces, moviendo tus caderas descaradamente te acercaste a un chico moreno con barba y acariciándole la cara, le dijiste:
    
    “¿Estás listo, guaperas?”
    
    Él contestó que sí, y mirándome, me pediste que estuviera atento para poner el cronómetro en marcha. Sin ningún tipo de preámbulo, te colocaste dándole la espalda y abriendo tus piernas dejaste caer tu bonito cuerpo encima de su polla. Él te agarraba de la cintura y manoseaba tus tetas mientras subías y bajabas rítmicamente. Tu boca se abrió, tu mirada se volvió fuego, y vuestros gemidos inundaron la habitación.
    
    Pero apenas dio tiempo a nada, porque enseguida dije: “Tiempo”, y saliste de su polla, para acercarte al siguiente. Era un chico alto y no muy guapo, pero creo que tenía la polla más grande de todos. Te acercaste de frente a él. Colocaste tus tacones en la parte de atrás de la silla y, agarrándole del cuello, comenzaste a follártelo de frente. Desde donde yo estaba, la vista era increíble. Una polla envuelta en un condón azul y tu coño haciendo que desapareciese y volviera a aparecer rítmicamente. Otra vez un intercambio de gemidos y al rato, el tiempo del siguiente.
    
    Te acercaste a un chico delgadito y pequeño. Me preguntaba cuántos años tendría, porque parecía un niño. Sin embargo subiste encima de su polla con la misma avidez que con los dos anteriores y (esta vez de espaldas) comenzaste a follártelo con un ritmo bastante más alto que a los dos anteriores. Te conozco perfectamente y ...
«12...678...14»