1. Infidelidad adquirida (II)


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... consigue rasparme el coño. Pero no acepta un no como respuesta y jala una segunda vez con más fuerza y decisión. La tanga cede desgarrándose por la mitad. Ahí va una prenda fina y cara. Qué más da.
    
    Mi teléfono se ha salido de mi bolso cuando lo he lanzado a la cama al llegar. Mientras cabalgo al gordo veo que entra una llamada, la pantalla dice Ángel.
    
    Era de noche, como las 9, Yuli se había ido hacía rato ya. Como de costumbre me había pajeado viéndola y estaba repasando los videos que le había tomado en días recientes, me quedaba en loop especialmente en uno en el cual salía de rodillas en suelo agachándose para buscar algo debajo de una silla. Aburrido me di a dar una vuelta por el resto de la casa, había cuartos que no había visto y en uno encontré una escalera que llevaba al techo. Subí, la vista nocturna era hermosa, despejada, miles de estrellas brillantes se podían ver como es natural en lugares retirados donde la contaminación lumínica no obstaculiza el cielo.
    
    Saqué mi teléfono para tomar una foto y descubrí que tenía algo de señal. Llamé a Diana de inmediato.
    
    -Hola amor, conseguí algo de señal en el techo de la casa - Le dije.
    
    -Aaaggg, hola mi amor… que… que bueeeno - respondió.
    
    -¿Cómo estás? ¿cómo están los niños?
    
    -Bi… bi…bien, están dormi… dormidos.
    
    -¿Qué haces? te oigo entrecortada… y agitada.
    
    -Amor… la señal… ya… mmmm… ya sabes. Y es que estoy haciendo ejer… ah ejercicio, unos abdominales… sabes como dueeelen aaahhh
    
    -Me alegra que ...
    ... todo este bien, te extraño
    
    -y yo…. mmmm
    
    -¿amor?
    
    -y yo a ti mi amor, ¿cuándo es que vuelves?
    
    -Aún faltan dos semanas, ya no puedo esperar para verlos a ti y a los niños
    
    -siii, que ansias … de … de verte
    
    -Bueno amor, te dejo hacer tus ejercicios, si esta señal en el techo de la casa no es algo momentáneo te podré llamar con más frecuencia
    
    -que bueeeno queri… queri…. aaahhh…
    
    -hasta luego amor, que descanses
    
    -y tuuu
    
    Colgué. Me sentí culpable, mi esposa en casa cuidando a los niños y yo tomando videos y fotos de una sordo muda para masturbarme, aún me sentía lejos de merecerla. Aun así bajé al cuarto, me quité los pantalones y me masturbé viendo a Yuli sacando algo debajo de la silla.
    
    Mientras hablo con Ángel el gordo se ocupa de hacer cualquier cantidad de movimientos que me hagan trastabillar en la conversación. Podría no haber contestado, pero me parece sexy hablar con el cornudo de mi esposo. Creo que podría haber salido peor, lo de los abdominales fue una carta inteligente, además tengo suficiente capital político tras años de buen comportamiento como para que una llamada me haga caer del todo.
    
    El gordo se incorpora, me empuja hacia adelante y caigo con los codos sobre la cama quedando en cuatro, me la mete así. Veo mi cara en el espejo, pero lo mejor de todo es sentir su barrigota sobre mis nalgas, me resulta erótico.
    
    -¡Ay papi siii! dame dame dame, duro duro duro - Le canto.
    
    El gordo se viene dentro de mí. Se acuesta boca arriba y me ...
«12...4567»