1. Mi harem familiar (Introducción. Cap. 1)


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado sexual. – me soltó, sonreída, pero tratando de mostrarse disgustada.
    
    - Ustedes son mis amores, las adoro a ambas y tengo suficiente para las dos, así que no se peleen por mí. Podemos establecer turnos, un día para una y otro día para la otra. Así todos contentos. – les dije conciliadoramente. – les di un beso a cada una y seguimos nuestro paseo, muy agarrados de manos y brazos.
    
    Ya de noche, salimos a una pizzería del sector a comernos unas deliciosas pizzas macuteñas. Luego regresamos y nos sentamos en la sala a escuchar música y bebernos unos buenos whiskies. Ya tarde, después de beber, conversar y tontear a más no poder, nos tocaba dormir. Entonces Ana reclamó rápidamente su derecho de dormir conmigo y Sugey no tuvo más remedio que ceder, de modo que me fui con ella a la segunda habitación. Una vez acostados, mi hermanita se quitó la franelita que llevaba puesta y se quedó en tetas, solo con su pantaletica que era tan pequeña que casi no se le notaba que la llevara puesta.
    
    - Oye ¿ya vas a empezar a ponerme malote? – le solté en son de broma.
    
    - No, mi amor, es que me molesta. Me gusta dormir desnuda, pero no te preocupes, la pantaleta no me la voy a quitar para que no te asustes. – me respondió con toda “inocencia”.
    
    - ¡Como si se notara. Es tan pequeña que eso y nada es la misma vaina! – le respondí, también en tono de broma.
    
    - Si te asustas tan fácilmente, entonces ve a dormir con la fiera. No quiero conmigo a un tipo asustado. Me gustan los hombres ...
    ... que saben enfrentarse a los grandes retos. – me zumbó esa.
    
    - No, cariño mío, no te tengo miedo. Te salvas porque eres mi hermanita, porque si no, esta noche aquí pasaría algo para la historia. – le respondí.
    
    - ¿Y… si por una vez nos olvidamos que somos hermanos? A que no te atreves… – me volvió a retar.
    
    - No juegues con candela que te quemas. Carne de hermana no se come. – le respondí.
    
    - No sabes de lo que te pierdes… – me dijo, muy seductoramente.
    
    - No tienes idea de lo que te salvas, jajaja… – le devolví la joda.
    
    - Si supieras, que por tener una idea clara y muy concisa es que te lo digo. Yo sé que tú conmigo y con mamá te pones malote, significa que te gustamos, que nos deseas. Lo que deberíamos hacer es olvidarnos de tantos prejuicios y montarnos nuestro propio sistema familiar, los tres. Total, lo que en casa suceda, debe quedar en casa. Te apuesto que con dos hembras como nosotras, no te quedaría tiempo para perder con tus amiguitas o las mías o las de mamá. Porque nosotras sabemos a quienes te cepillas y a quienes no, para que te enteres. Y te digo, mamá necesita de atención, encarecidamente. Acaba de cumplir los 40 y parece que le está apareciendo la “crisis de los 40”, porque se la pasa apagada. Claro, cuando tú llegas a casa, ella se avispa, porque tienes ese toque con ella que le alegras la vida, pero cuando no estás, se la pasa triste.
    
    - ¿Qué me tratas de decir? A ver, seamos más claros, vamos a llamar al pan, pan y al vino, vino. ¿Qué es lo ...
«12...789...14»