1. Mi harem familiar (Introducción. Cap. 1)


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tienes revoloteando en esa traviesa cabecita?
    
    - Bueno, hablemos a calzón quitao. Mamá es una mujer que estuvo acostumbrada a que papá la atendiera muy bien, a diario y hasta tenía sus aventuras extramatrimoniales por ahí, de vez en cuando, con su venia. Era, en suma, muy activa sexualmente hablando y también por lo que he podido saber, muy ardiente. Papá, por su parte, era muy cumplidor, vamos, tenía un artefacto parecido a tu animal, quizás no tan grande y grueso, pero ahí, ahí. Entonces ella era feliz. Él la complacía y además le permitía sus aventuritas. Pero papá murió y mamá se quedó en el aparato. No ha podido correr otra válida. Entonces, por el camino que va, su hermosura y juventud se van a esfumar y no es justo. Uno debe vivir la vida, disfrutar, sin hacer daño a nadie, pero gozar. Para luego es tarde.
    
    - ¿Y cómo es eso que tú dices que mamá tenía aventuritas? Cuéntame, ilústrame…
    
    - No te voy a contar nada, allá tú que vives en las nubes y no te enteras de nada.
    
    - Está bien, no te sulfures que te pones fea. ¿Y qué carajo propones? Porque no te entiendo. ¿Sugieres que le busquemos un amante a mamá, un novio o algo así? – le pregunté, curioso ya.
    
    - Ay, hermanito, a veces eres tan lento o te haces el güevon. Te estoy hablando de que tú eres el que le sube la autoestima, te digo que nos montemos nuestro propio sistema, entonces, a ver ¿Te dibujo un mapita, cariño? Estoy hablando de ti, de Sugey y de mí. Nuestro propio circo. Tú nos coges a las dos, ...
    ... las dos te cogemos a ti y todos tres felices. ¿De verdad crees que después que mamá estuvo tantos años disfrutando de la maravilla que papá le metía, se va a conformar con cualquier piazo’evaina que se encuentre por ahí? Mira a la pobre tía Miriam. Con ese pajúo de marido que tiene, hay que verle la cara de tristeza. Tú tienes los genes de papá, te gastas una enorme verga y además, la usas de maravilla, según mamá y yo tenemos entendido por nuestras amigas, a las que te coges divinamente, porque eso nos cuentan. Eres un garañón de pura raza y aunque nunca te he probado, me apostaría mi cabellera a que lo que me cuentan de ti es verdad.
    
    - Vaina, Ana, tu debes estar loca, mi niña. ¿Cómo crees tú que yo me las voy a coger a ustedes, por Dios? ¿Me consideras un pervertido, un degenerado? Coño, hermanita ¿Qué te fumaste hoy, una lumpia? Te hizo daño. Me voy a dormir al chinchorro, porque tú estás loca, no sea que a medianoche me ahorques o me violes o algo así.
    
    - No te atrevas a irte, te estoy hablando en serio. No estoy loca. Estamos en un momento en que, o hacemos algo por mamá o se nos va a pique. Capaz que le reviente la menopausia, de abandonada que se siente. Deja los prejuicios sociales y toda esa mierda que no sirven para nada. Ella te necesita, me consta que la amas, es el amor de tu vida… y tú de la mía, coño Tito, las dos te necesitamos. Yo no pego una con los hombres, me conquistan, me cogen y me dejan. Ya llevo cinco, por si no lo sabías. Y ninguno me ha cogido ni ...
«12...8910...14»