1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mario del clima que empezaba a ponerse muy frío.
    
    James apareció en nuestro cuarto con una sonrisa y una botella de Jack Daniels en cada mano.
    
    -Miren lo que encontré familia! - dijo. Reímos.
    
    -Creo que es una buena ocasión para ver ese traje de gatita eh - me dijo Mario.
    
    Me gustaba eso. Me levanté de la cama, fui al armario y tomé la ropa, salí del cuarto para cambiarme y de paso me llevé una de esas botellas. Entré al baño, me quité la ropa y me vi en el espejo, igual de bella aunque un poco más flaca, me costó reconocerme, una chica siempre glamurosa ahora viviendo las vicisitudes del fin de mundo. Me empiné la botella y bebí un cuarto de ella.
    
    -a los mil demonios, hoy soy la gata más puta de la tierra - dije.
    
    Me puse la ropa sexy, las orejitas, el butt plug y entré al cuarto gateando. Los dos hombres celebraron mi aparición. Como Mario no se podía mover mucho llevé a James cerca de él, les saqué las vergas, tomé una con cada mano…
    
    -La gatita hoy quiere lechita - dije.
    
    James le pidió a Mario que tomara bastante. Mi esposo cornudo se empinó casi media botella y pronto estuvo muy ebrio. Aquello funcionó bien porque mitigó el dolor en su maltrecha pierna. James me indicó que me subiera sobre él, lo hice tan cuidadosamente como podía hacerlo con aquella embriaguez. Me metí la verga de Mario en el chocho y empecé a moverme cuidadosamente, él comenzó a gemir. Lo siguiente que sentí fue la lengua babosa de James jugar en mi rosado ano. Una vez estuvo lo ...
    ... suficientemente dilatado, el gringo incrustó su palo en mi culo. Si de algo me puedo preciar es de que con Mario habia practicado tanto sexo anal que mi culo recibía con amabilidad casi cualquier cosa, me había metido no solo su verga, tambien botellas, pepinos, dildos, mi culito era un libro abierto.
    
    -Look! we are dick friends! - Le dijo borracho a Mario mientras sus vergas se rozaban ocupándose cada una de uno de mis orificios.
    
    -¿Quién es la gatita puta del fin del mundo? - dijo Mario riendo.
    
    -Yo soy la puta del fin mundo mi amor -
    
    Por un par de meses fue así. Cazar, embriagarnos y tirar los tres. No parecía tan malo el apocalipsis, a fin de cuentas.
    
    Capítulo II
    
    Hacía mucho frío. No había electricidad, teníamos que usar muchas cobijas todo el día para mantener el calor. Incluso la tiradera mermó por el clima. Aun así el sexo era parte de la ecuación. A Mario ya no le molestaba si yo hacía algo solo con James y también empecé a atenderlo periódicamente en su lecho. No había mucho que hacer así que paseaba entre las dos vergas que tenía a disposición. Generalmente le hacía primero una felación a Mario en las mañanas y después en las tardes me iba al cuarto de James a me penetrara con violencia. Gritaba tan duro como pudiera para que Mario me escuchara, para que supiera que su esposa gozaba con el paquete de otro hombre.
    
    Desde las 4pm ya era noche para nosotros, conseguir comida era difícil, estábamos delgados y agotados, comíamos solo una vez al día. No sé ni ...