1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué día era, dejamos de contar los días, pero ya caía la noche.
    
    Me recosté junto a Mario, porque siempre dormía con él y cerré los ojos, me quedé dormida. Un fuerte golpe me despertó, escuché un disparo, luego pasos, luego se abrió la puerta y otro disparo.
    
    Debido a la lejanía de nuestra casa de campo con todo lo demás, la interacción con otra gente o con los locos había sido mínima. Pero en el apocalipsis las cosas solo tienden a empeorar. Cada uno de esos dos disparos impactaron en el pecho de mis dos hombres, el primero en James, el segundo en Mario. Yo no recibí un disparo probablemente porque me quedé inmóvil.
    
    Los mataron a los dos. Era una pandilla, 5 hombres, 4 mujeres. Se adueñaron de mi casa, tiraron los cuerpos a la nieve como basura y se establecieron allí. Las cuatro mujeres, cinco conmigo, no tenían ni voz ni voto, éramos simplemente mercancía sexual. Los cinco hombres mandaban.
    
    -Joe, mira lo que tenemos aquí, una linda pelirroja! - Dijo uno de ellos.
    
    Joe se asomó y me vio envuelta en mi pijama, un pantaloncito cortito que dejaba ver la mitad de mis nalgas y una blusita corta que transparentaba mis pezones duros por el frío. Joe pidió que todos salieran del cuarto, se acercó, puso una pistola en mi cabeza y me obligó a chupársela. Después me hizo ponerme cuatro en la cama y con violencia me penetró en cuatro.
    
    Lágrimas caían por mis mejillas, no porque me estuvieran abusando sino porque mi Mario y mi James ya no eran parte de la ecuación. Me ...
    ... sentía sola, desamparada. Joe, el líder de aquella banda, tomó mi cuarto y a mi como su concubina. No me dejaba salir de allí.
    
    -Preciosa, ¿a qué te dedicabas antes de todo esto?- me preguntó.
    
    -Trabajaba en publicidad - le dije con mucha resignación.
    
    -Eres muy bonita, hemos tenido mucha suerte en dar contigo, yo te protegeré -
    
    Las otras cuatro mujeres eran Linda, Tania, Rose y Melany. Linda era una señora de unos 50 años. Las demás eran jóvenes como de mi edad, Tania era una bomba latina, grandota, Rose y Melany eran un par de gringas patisecas sin mucha gracia pero con un coño. Siempre tenían una cara de resignación bastante radical, estaban bajo el control de aquellos hombres. La primera noche cuando llegaron encontraron algunas botellas de alcohol de las que había traído James. Fue como encontrar oro.
    
    Se embriagaron y nos hicieron desnudar a todas a pesar del inclemente frío. Siempre había uno en una esquina con arma cargada, el resto nos tomaban como sus putas. Como yo era la nueva mucha atención cayó sobre mi. Mis algún dia abundantes nalgas ya no eran tan grandes por la desnutrición, pero aún así estaba mucho mejor que las demás, excepto Tania que me daba la pelea.
    
    Uno de ellos se sentó en un sillón y me pidió que me subiera sobre él. Una verga larga pero delgada se incrustó en mi coño. Otro se acercó por detrás y tras escupir sobre mi ano me incrustó la verga en el culo. Otro puso un falo venoso frente a mi cara y me obligó a chupársela. Así me tuvieron ...