1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... medio del fin de mundo, mi primera infidelidad, ufff. Cuando estaba a punto de eyacular se salió de mi y derramó una cantidad de esperma gigante en el riachuelo.
    
    -Si le dices algo lo mato - me dijo.
    
    Me asusté ante la amenaza, me vestí y salí corriendo de vuelta a la casa.
    
    Pensé todo el día en contarle a Mario lo que había pasado, como James me había violado, como yo lo había estado buscando, como lo disfruté. No había nada bueno en decirle, no había un buen desenlace. No dije nada. Al día siguiente al levantarme no quería ni salir del cuarto.
    
    -Elisa, vamos a buscar comida! - Gritó James.
    
    Mario dormía, me puse mi short sin ropa interior, una camisa ligera y salí. Al llegar al mismo punto del día anterior James me tomó de nuevo a la fuerza, intenté resistirme a sabiendas de que era infructuoso. En el fondo quería que me hiciera suya. Y así fue durante una semana completa, todos los días James me llamaba para ir a buscar comida, a veces conseguimos comida, a veces no, pero siempre me penetraba en el mismo árbol.
    
    Un día desperté ansiosa por su llamado, deseosa de su verga, babeante por su violencia.
    
    Cuando oí su voz mi vagina se humedeció. Caminamos como siempre unos cinco minutos adentrándonos en el bosque pero esta vez no dejé que me llevara hasta el árbol. Antes de llegar me di media vuelta y me puse de rodillas. Desabroché su pantalón y por primera vez tuve ese pedazo grande frente a mi cara, 21cm al ojo. Abrí la boca y me la metí. Empecé a jugar con ...
    ... su glande. Recuerden que yo soy una chica menudita, aquello era un montón para mi.
    
    -hoy me toca a mi papi, hoy te saco la lechita yo a ti - le dije.
    
    -¿No te importa que tu esposo esté postrado en una cama? - respondió.
    
    -Una chica tiene necesidades, sobre todo una zorrita como yo, si ese tonto no puede ni ponerse de pie… pues debo buscar como satisfacerme, ¿no?
    
    Le mamé la verga por un buen rato hasta que eyaculó dentro de mi boca. Una buena carga de leche espesa y amarga que me tragué. La única leche que había probado aparte de la de Mario, y me encantó. No cazamos nada ese día.
    
    En adelante se volvió un juego. Al siguiente día mientras Mario dormía tomé un bolso y empaqué la ropa sexy y la diadema de gatita. Sí, empaqué esa mierda en un apocalipsis, así soy yo. Salí de la casa con mi ropa normal pero me adelanté. Cuando James me alcanzó ya me había cambiado y llevaba encima solo mi disfraz de gatita, con el butt plug incluido, me puse de rodillas y batía el culito para que la colita se moviera.
    
    -Miauuu, esta gatita quiere lechita - le dije sonriendo y salí corriendo.
    
    Al alcanzarme me tumbó sobre un lecho de hojas caídas y me tomó en cuarto. La gatita salvaje en el apocalipsis, la perra en mi despertando, Elisa la infiel, la puta, que rico. Ya nada me importaba, ni los zombies, ni mi esposo cojo inservible ni mi vida perfecta, todo se resumía a las horas de caza cuando fornicaba con James y después volvía a jugar a la esposa juiciosa a cuidar a Mario. Esa ...
«12...567...10»