1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verduras van a llevar un condimento especial…. Te aseguro que vas a tragar todas y dejar el plato completamente limpio  -  me recriminó furiosa mientras observaba como terminó de orinar. Se limpió su sexo con su mano enguantada, restregándose de arriba abajo con la goma de sus guantes. Se levantó y colocó el plato en la mesa frente a la silla donde me encontraba inmovilizado. Revolvió las verduras con toda su orina con su mano de goma. 
    
    -	¡¡Ahora a comer ¡¡ - Acercó su mano enguantada húmeda de orina y repleta de verduras a mi boca. El olor era repugnante, se mezclaba el olor a verdura, su orina y sus guantes sucios húmedos marrones. Me tapó la nariz presionando con fuerza y al abrir la boca me introdujo el puñado de verduras en mi boca. Tapó mi boca y la nariz sin dejarme respirar con las verduras húmedas dentro de mi boca. No tuve más remedio que tragar todo a pesar de lo repugnante que era. 
    
    -	¡¡No por favor  tía Isabel, no quiero más ¡¡ - Me quejé ante ella. PLAAAAAAAAAFFFFFF PLAAAAAAAAAAAFFFFFFFFF recibí dos guantazos que me cruzaron la cara. Me abofeteó con mucha fuerza. Quedé completamente humillado y resignado. 
    
    -	No quiero escuchar una sola queja…. Come y calla  - Volvió a agarrar otro nuevo puñado de verduras húmedas de orina y lo introdujo en mi boca hasta el fondo para que tragase. No tuve más remedio que tragar, me tapaba la nariz y la boca. 
    
    Terminé todo el plato sin rechistar, incluso me bebí el líquido amarillo sobrante del plato con una ...
    ... cuchara que introdujo en mi boca . Mi tía estaba satisfecha, esta vez me había aplicado un castigo que nunca olvidaría. Acercó su rostro al mío y me amenazó duramente. Agarró mi mandíbula entre sus guantes de goma y apretó mientras acercaba su rostro al mío. 
    
    -	No vas a volver a  desobedecerme ni burlarte de mí….  No aprendiste la lección la última vez…. ¿te crees muy chulo verdad ?... te indicaré tus dos  opciones: Mañana comerás todo el plato de verduras, al terminar te disculparas delante de tu madre hacia mí  y aceptaras el castigo de comer verdura durante una semana tú solo bajo mi atenta mirada. Segunda opción…. Si se te ocurre volver a desobedecerme…. – La tía Isabel se dirigió hacia un cajón, agarró algo y regresó de nuevo ante mí. Colocó frente a mí un objeto extraño, al principio desconocía que era, pero pude comprobar que era un abre-bocas metálico. ¿ para que servía ? Quedé desconcertado y atemorizado.
    
    -	Te colocaré el utensilio metálico metálico en tu boca y …  esta vez no orinare en las verduras, cagaré en las verduras y te puedo asegurar que será mucha cantidad. El abre- bocas mantendrá tu boca bien abierta e introduciré cada pedazo de verdura repleta de mi mierda en tu boca. Taparé tu nariz y tragaras una y otra vez.  ¿crees que no soy capaz?....¡¡ compruébalo¡ tu decides que opción elegir- . La tía Isabel enfurecida tiró del extremo de sus guantes de goma y se despojó de ellos.  Se enfundó de nuevo su bata gruesa y guardó sus guantes sucios en el bolsillo. ...
«12...4567»