Vanessa
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Parca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... delantera, dijo el señor William.
Vanessa: Me siento avergonzada señor, no sé si pueda hacerlo.
Sr. William: Lo voy a hacer yo mismo, quizá no pueda limpiarme bien pero la próxima vez tendrás que estar preparado para esto.
El baño duró casi media hora y Vanessa terminó toda empapada.
Cuando salió, el señor William le dijo que tenía que irse rápido porque era su hora de dormir y que la esperaría temprano al día siguiente. Vanessa se sintió avergonzada de decirle que estaba mojada, pero tampoco quería interrumpir su hora de dormir. Se cambió tan rápido que se olvidó de ponerse su ropa normal y se fue a casa con su uniforme de trabajo. Su blusa se pegaba a su cuerpo y sus pezones eran claramente visibles a través de su ropa.
Más de una persona no pudo dejar de mirar sus tetas durante todo el recorrido, ella solo pudo cruzar los brazos hasta llegar a casa.
Vanessa llega a casa y decide darse otro baño. Por suerte no había nadie y pudo cambiarse rápidamente. Se quedó en su habitación pensando en todo ...
... lo que había pasado y preguntándose si volvería a ver a los ancianos al día siguiente. Escucha que llaman a la puerta.
Ella va a abrirla y se da cuenta que es su amigo del colegio Pablo, se conocen casi desde la infancia, él es un chico que está enamorado de ella desde que la conoció, sus orígenes son latinos por lo que su piel es oscura, también es alto y tiene ojos oscuros, flaco, un típico nerd.
Pablo: Hola Vanessa
Vanessa: Hola.
Le dio un regalo, era un pastel horneado por su madre. Ella lo aceptó amablemente, él le dijo que quería invitarla a salir, que quería disfrutar de sus últimos días de verano con alguien.
Vanessa tenía un corazón tan ingenuo y gentil que se enamoró de ese detalle, después de un día tan duro un poco de alegría la hizo feliz, acordaron una fecha para el fin de semana.
Se despidieron y después de tanta tranquilidad volvió a su realidad de regresar o no a su trabajo.
Vanessa: Bueno, los viejos me van a pagar, no puedo faltar a mi palabra, soy una mujer de honor, yo voy a ir.