Incesto turístico en Tailandia
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Denise, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... era otra cosa. Estábamos los dos muy calientes.
A la noche, tras la cena me fui a la habitación del hotel y Pablo fue a la pileta a fumar un cigarrillo. Pasaron varios minutos y no regresaba.
Entonces le envié un wasap:
-Donde estás?
- En la pileta, está linda la noche y me quedé mirando una pareja. Están en el agua…Parece que son hermanos. Se ve que acá cogen todos con todos.
- Para eso viene la gente acá, le respondí. Y enseguida le envié nuevamente los videos de publicidad donde muestran imagenes explícitas de familiares garchando. Vi que Pablo vio el mensaje y al cabo de un minuto le envié la sentencia directa:
- Quiero que hagamos lo que hacen todos los que vienen acá, bebé. No puedo mas. Estoy recaliente. Te preciso….. veni con mami…..
La suerte ya estaba echada.
-Al instante mi hijo me puso:
-Ok, voy para allá.
- Quiero sentir tu pija y tu lechita por todo mi cuerpo…..Vení rápido….
A partir de entonces, desde que recibí el mensaje y Pablo llegó a la habitación, no habrán pasado mas de dos o tres minutos. Pero para mi fue un siglo. Estaba nerviosa y excitada. Me había vestido con lencería erótica para la ocasión. Estaba a punto de acostarme con mi hijo.
Pablo entró a la habitación. Luz apagada pero entraba la iluminación del complejo del lado del parque y la piscina. Cortinas que tapaban los ventanales y la necesaria semi-oscuridad para hacer el amor. Estaba yo de espaldas a la puerta mirando por la ventana hacia las afueras del hotel. Pablo me ...
... vio de espaldas. Bata de seda, me giré y lo miré con la cara mas provocativa de puta y de lascivia que pude haber puesto en mi vida.
Mi hijo estaba como yo. Se lo notaba nervioso por un lado, pero ansioso y excitado por hacerme el amor. La cama estaba en el medio entre la posición de ambos. Caminamos, nos acercamos hasta la cama y de parados comenzamos a besarnos. Lentamente primero, mas intensamente después y de manera desaforada al final. Pablo me sacó la bata y empezó a besar y lamer mi cuello. Me besaba la pera, me metía su lengua hasta la garganta y yo hacía lo mismo. Yo tenia un corset como en las películas porno y portaligas. Mi hijo sacó rápido el corset y quedé en tetas.
-Oh, ma…. Si …. Esas tetas…. Que tetas por Dios…. Dámelas…. Y empezó a chuparlas de parado. Me tumbó en la cama y siguió manoseando y chupando mis tetas, mis pezones. Se refregaba la cara entre mis pechos.
- Cuanto medis de tetas, 100?
- 120 hijo
- Ohhhhhhhhhhh…. Tremendas tetas….. Siempre te las quise chupar. Tengo fantasías con vos desde la adolescencia, siempre quise esto mami…. Estas cumpliendo mi fantasía mamucha….
- Si, hijo…. Haceme lo que queiras. Yo también tengo la misma fantasía. Quiero cogerte y que me cojas hijo….. quiero tu pija por todo el cuerpo…. Quiero verga toda la noche hijo de puta…. Y ahí empezamos a zarparnos con las guarangadas que nos decíamos y con las cosas que empezamos a hacer.
Pablo bajó por mi cuerpo, besó mi abdomen, jugó con mi ombigo y se imaginarán que bajó ...