Incesto turístico en Tailandia
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Denise, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hasta la concha totalmente mojada ya. Bastó que lamiera un poco y rozara un pocos sus dedos en mis labios vaginales para que bien puta me chorreara de jugos aceitosos en un bruto orgasmo que tuve. Me mojé todita… y eso que recién empezaba la noche.
Pablo siguió entonces chupándome la concha de manera desaforada. Me lamía el clítoris, me masajeaba la concha y metía dedos adentro para pajearme y cogerme. Ve hizo acabar por segunda vez, mientras mis gritos retumbaban en la noche y se mezclaban con los gritos de las otras parejas que estaban incestando en las habitaciones vecinas. El hotel parecía un hotel alojamiento de Buenos Aires. Pero estábamos en Tailandia, muy lejos.
Al cabo de un rato no me aguanté y le dije:
-Quiero chuparte la pija, hijo. Mami quiere tu verga en la boca. Pablo se sentó contra el respaldo de la cama. Su pija hermosa, dura, gruesa estaba tentadora. La baba caía de mi boca. La contemplé con admiración. Empecé a pajearlo primero con una mano y luego me la tragué. Se la estuve chupando como diez minutos….hasta que me dijo….pará pará mamí que me vas a hacer acabar….
La solté un toque entonces y el palo quedó erguido, mientras, me le tiré encima y seguimos apretando como dos adolescentes recalientes. Nos decíamos guarradas estilo película porno pero en argentino y me lo clavé. Si. Me senté sobre su pija y entré a moverme con todo. En ese instante tomé las riendas y fui yo quien dominaba la situación. Me lo estaba cogiendo con mi montada y regulaba el ...
... ritmo con mis movimientos. Al rato de unas embestidas no aguanté y me vine….teniendo una pequeña eyaculación. Mis gotas cayeron sobre la pija y la panza de mi hijo que me suplicaba seguir cogiendo.
Me di vueltas y seguí arriba de él, pero ya en ese momento, él tomó las riendas y manejaba la situación clavándome desde abajo a pijazo limpio. En un momento, la calentura era tal que parecía un taladro. Como estaba de espaldas a mi hijo, Pablo me agarraba las nalgotas y me decía:
-Que culote mami…. Que hermosas nalgas tenés mi amor…..
Del placer de sus pijazos me retorcía hacía atrás y él entonces con sus manos hacia adelante buscaba mis senos y manoseaba mis tetas….
-Que tetas por favooooooorrr…. Gritaba y masajeaba….
Cuando acabé otra vez, me estremecí y me solté de su pija. Quedé tumbada boca abajo y Pablo volvió a chuparme la concha……Me calentó a mil y entonces le pedí pija otra vez. Posó sobre mi, estilo misionero…… y me pegó una cogida monumental……
Tuve un par de orgasmos mas en su constante perforación. Mi hijo estaba en climax al borde de acabar.
-Voy a acabarte, mami…. Quiero dedicarte el primero afuera…. De manera especial.
-Si, bebé….. no veo la hora de que me llenes de leche toda la cara, la boca, las tetas…..
-Siiiiiiiiiiiiiii, Edipo consuma el primer polvo del incesto con Jokasta en las tetas…..quiero la paja turca, dame la frutilla del postre mamita.
Y se sentó sobre mis tetas (les dije mis medidas son 120-70-100), me puso el pijorro durísimo entre las ...