1. Las consecuencias de un lamentable descuida


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ya nos íbamos a ir, pero quería hacerlo en mi vagina y ahí estoy otra vez con mi boca tratando de que se le pare, por fin lo logré y me pidió que me pusiera de perrito y solo me bajó el calzón, lo metió y tardó un montón en acabar. Lo clavaba todo y sentía que me llegaba hasta la barriga de tan largo que lo tenía, pero lo aguanté bien".
    "El otro viejillo me hizo enojar más, pero tuve que aguantarme, me convenía por lo que me ofreció. Llegó muy garañón, como si fuera su primera vez. El sí me pide que me desnude completa, me agarra todo y me besa todo el cuerpo, me acuesta y lo mete estando yo boca arriba, lo bueno es que este lo tenía chiquito, como la mitad del otro y ahí está, duro y duro metiendo y sacando y yo ya bien cansada. Luego lo saca, me voltea boca abajo, se tira sobre de mí y me lo mete así, pero nunca me imaginé lo que iba a hacer, porque de pronto lo saca, me lo pone en el ano y empuja y empuja hasta que lo metió todo. Yo no me la sospechaba y no me pude defender, sentí como si me estuvieran partiendo la cadera, y no me dio reposo, esta duro y duro metiendo y sacando. Cuando por fin se vino ya el dolor se me estaba quitando y casi no sentía nada."
    "¡En cambio este último! Que lastima que haya llevado prisa cuando esperaba a don Jesús. De no ser así me habría ido con él y no hubiera tenido que soportar a esos viejos mañosos. Te soy sincera, me gustó mucho, mucho, mucho con él. Tanto que tuve orgasmo dos veces a pesar de las molestias que sentía en el trasero, ...
    ... pero afortunadamente él no se dio cuenta de eso y cree que no lo hice con nadie más. De éste me encanto que cuando se vino se derramó mucho, mucho, tanto que sentí el chorro dentro de mí y eso hizo que me viniera muy fuerte. No te lo oculto, eso me gustó muchísimo. También te quiero decir que, a pesar de lo mañoso de éstos viejos, me gusto hacer esto. Nunca en la vida lo pensé hacer, pero hoy veo que no es tan malo y se gana muy bien y se disfruta si nos gusta el sexo, pienso que si un día lo hiciera por puro gusto y sin la presión de hoy, sería una buena aventura, ojalá y un día lo platiquemos y me dejes hacerlo allá en Morelia en algún lugar que no nos conozcan".
    --Cuando terminó de hablar, ya se me había pasado todo el coraje y logré entender su sacrificio con los viejos. Sentí mucha ternura por ella y hasta me alegré un poco al saber que el ingeniero ése la había tratado bien y que ella lo había gozado, en compensación por la humillación con los otros. Sin embargo, me preocupó lo último que dijo, pero no se lo di a notar consciente de que no era el momento oportuno. Solo la abracé sin decir palabra alguna y nos dormimos casi de inmediato. Nos despertamos un poco pasadas las seis de la mañana. El ingeniero había quedado de pasar por nosotros a las 8:30, aunque yo no confiaba en que acudiera, así que ya con dinero, la idea era tomar un taxi. Pero apenas dan las siete, alguien toca la puerta y era él; me dice--"Quise pasar temprano para llevarlos a probar una birria de chivo ...