1. Vanko y Elián, sexo salvaje


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando yo estaba en el mejor momento de comerme su polla, que estaba bien crecida y decidí incorporarme y sentarme sobre ella de cara a él y fui dejando caer mi cuerpo hasta meterla del todo y apoyar todo mi peso sobre su pubis para que me llegara profundo.
    
    Comenzaron los espasmos al tiempo que yo subía y bajaba, ayudándome de sus movimientos espasmódicos y al rato, cuando su polla en mi interior la noté totalmente hinchada, me incliné poco a poco a besarle los ojos, la nariz y su boca. En este sacrosanto beso empezó el chorreo de lefa en mi interior y al instante mi polla, aprisionado por ambos cuerpos, dejó escapar sus flujos para deleite nuestro. El beso más largo de nuestro orgasmo, nos hizo sentir más unidos que nunca. Quietos, esperando que su polla se salga por inercia propia, deteniendo el beso solo para respirar, nuestras caras, nuestros cuerpos y todo nuestro ser estaban en perfecta combinación unidos en la inmensidad de nuestro cosmos. Cuando la verga de Vanko se cansó de estar en la guarida de mi ano, se escapó, interrumpimos el beso para cerrar luces del salón y seguir follando en nuestra habitación.
    
    Al llegar a nuestra habitación nos entraron rabiosas ganas y nos pusimos a tocarnos uno al otro por puro placer de sentir. Con frecuencia cierro los ojos palpando el cuerpo de mi amante. Vanko ha aprendido esto de mí y nuestras pollas crecen, es el momento de elegir quién folla a quien espontáneamente. Yo quería volver a sentir a Vanko en mi interior y me ...
    ... puse tumbado en la cama mirando abajo y Vanko me levantó las piernas poniéndolas en tijeras y aproximó su polla a mi culo perfectamente dilatado. Noté que entró de inmediato, pero más profundo al tener mi cabeza tocando sábanas y el resto del cuerpo a su disposición. Tanto estaba yo lleno de regusto que comencé a mover mi cadera en círculo para sentir mejor placer y darle mayor gusto a mi amante. Desparramó su polla todo el semen fresco, recién creado después de un largo mete y saca con el que me dejó casi sin respiración.
    
    Sacó de mi culo su polla, me tumbó en la cama de cara al techo y Se puso a comerme la verga que no tardó en derrochar mis néctares. Nos quedamos uno sobre el otro, satisfechos y a la vez con ganas, pero cansados por lo que lo mejor fue tomar la decisión de amarnos besándonos. Mi culo iba soltando la lefa que directamente caía sobre la sábana. Dejamos que se desperdiciara por el poder que teníamos de crear más esperma y más posibilidad de placer.
    
    Cada vez, después del descanso, nos levantábamos para cambiar de lugar. Sentíamos sed por el sudor y el desgaste y nos fuimos a la cocina. Bebimos agua, mucha agua, como dos vasos cada uno. Nos besamos, un sabor muy limpio. Saqué dos vasos anchos y serví abundante whisky en cada uno, para entrar en furor. Al segundo sorbo, Vanko comenzó a ponerse en plan tentador, seduciéndome y haciendo movimientos eróticos y me estaba propiciando un encanto que me hechizaba hasta la fascinación. Embelesado por la magia de mi ...
«12...891011»