1. Vanko y Elián, sexo salvaje


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... ángel y su atractivo hechizo revivió en mí la más voluptuosa lujuria en mi corazón que despertó mi lascivia más impúdica hasta desear comerme a mi apreciado y sensual amante de la manera más obscena posible, tal me sentí y de modo tan embrujado que, con la más extrema impudicia y de modo violento, lo tiré sobre la mesa y sin más avisos ni aspavientos, metí mi polla violentamente en su hoyo con el total deseo de follarlo hasta reventar su culo por semejante violación. Ni descansé, ni preparé, gritaba Vanko como una loca perdida y yo follando, dentro, fuera, dentro y sin parar hasta que todos mis jugos se establecieron en su interior.
    
    Las lágrimas de Vanko por el dolor y el placer eran reales, gruesas lágrimas como perlas nacaradas, pero a la vez satisfactorias. Nos quedamos sobre la mesa de la cocina un rato besándonos y al incorporarnos, nos acabamos el resto del whisky para irnos a la cama. Volvimos a comenzar, una y otra vez, y otra; eran las 6:00, amaneciendo cuando dijimos de dormir una hora para luego ir a trabajar yo a la oficina y Vanko en casa poniendo orden antes de que llegara Filomena, la empleada de mis padres que pasaba por mi casa una vez a la semana. No nos parecía justo que pagaran justos por pecadores tanta suciedad y tanta violencia sexual. Filomena debía encontrar el desastre habitual, no el desenfreno de una noche de placer continuado.
    
    Cuando nos despedimos después del desayuno, me dijo Vanko:
    
    — Te espero a las 3:00 para comer y dormir una larga siesta que esta noche quiero verte de nuevo en tu pasión más brutal como ayer.
    
    — Te gustó, estaba preocupado porque solo pensé en mi voluptuoso placer.
    
    — Me gusta así, no me lo habías hecho nunca, siempre tan fino, pero me gusta tu parte salvaje.
    
    Nos besamos y a trabajar satisfecho, recordando la mejor noche que había tenido en toda mi puta y licenciosa vida.
«12...891011»