1. Ella sabe todo de mi (Parte 2)


    Fecha: 30/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que estaba tan excitada que mis pezones se marcaban a través del sostén y del vestido. Me sonrojé de nuevo.
    
    - ¿Qué haces así? – Dije, fingiendo una risa calmada – Pensé que ya estarías en pijama, como siempre.
    
    - ¿Y tú que andabas haciendo allá adentro? – Me dijo Elia con cara de travesura – Te escuché haciendo ruidos muy particulares.
    
    Estaba a punto de cambiar el tema, pero ella se levantó de la cama y acercándose un poco a mí, añadió:
    
    - ¿Recuerdas que alguna vez me dijiste, mientras hablábamos de todo y de nada, que no sabías si besabas bien? Se me ocurre que esta noche podría ser tu maestra, y enseñarte unas cuantas cosas.
    
    - ¿Y cómo piensas hacerlo, Elia?
    
    - ¡Muy sencillo! Simplemente debes hacer todo lo que te diga sin negarte. Pero primero dime, ¿Por qué volviste a ponerte la ropa después de bañarte?
    
    - No había toallas ni demás ropa en el baño, era esto o salir desnuda.
    
    - Ay Dulce Princesa, me decepcionas, yo hubiera elegido la segunda opción. ¿Qué dices? ¿Aceptas mi trato?
    
    Sin que me dejara responder, Elia se acercó completamente a mí y puso una mano en mi cuello, como había hecho antes.
    
    - Primero voy a quitarte este vestido. A los chicos no les gusta la ropa en estos casos – Y con un movimiento rápido bajó mi cremallera y cuando menos lo pensé el vestido estaba en el suelo – Dulce Princesa Leia, sé que ésta va a ser la primera vez para ti, así que intentaré ser tan dulce como lo eres siempre.
    
    Su voz era tibia y suave, como un ronroneo ...
    ... que acariciaba mis sentidos. Yo estaba totalmente inmóvil, esperando a ver qué hacía. Lo único que me separaba de ella eran mis bragas y mi brassier de encaje blanco. De pronto pasó el pulgar por uno de mil excitados senos, justo encima del pezón, y dijo:
    
    - Vaya, estás muy excitada. No me digas que te has estado masturbando, Princesa. Si esta fuera la primera vez que sientes esto no te pondrías tan dura en tan poco tiempo –. Sonrío con picardía, sabía en su mirada que esto lo había estado planeando toda la semana, no era casualidad.
    
    Prosiguió con más caricias, y tocó mi cabello, aun húmedo por el baño que me acababa de dar. Éramos casi de la misma estatura, así que podía sentir su aliento y el roce de sus pechos con los míos.
    
    - Bien, Leia, voy a acercarme a ti muy lentamente, y te voy a comer la boca. Quiero que me dejes entrar y follarte la boca con mi lengua. Te enseñaré como humedecer y morder los labios, y luego tú harás lo mismo. La única regla es, que yo puedo tocarte donde quiera mientras te beso, pero tú solo puedes usar tu lengua conmigo.
    
    Yo solo asentí con la cabeza y me dejé hacer. En efecto, Elia me tomó por la cintura pegándose a mí y empezó a besarme, primero lentamente, casi con dulzura, y luego metió su lengua hasta mi garganta. Eso hizo que mi corazón se pusiera a mil por hora, y yo la dejé que entrara y saliera de mi boca, mientras tomaba mis senos, mucho más grandes que los suyos, entre sus manos y los masajeaba lentamente. Puso una pierna entre ...
«12...5678»