1. La sumisión de Claudia, Cap. 4


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tripleG, Fuente: TodoRelatos

    ... su camino. Fue divertido. Podía sentir que todo se ralentizaba, como una especie de oscilación, de equilibrio sobre un punto, esperando que algo lo inclinara hacia un lado o hacia el otro. Supongo que podríamos haber llamado a la policía... pero Ann seguía mirándonos. Lo siguiente que supe fue que estaba fuera del coche, caminando hacia aquellos matones, diciéndoles que dejaran a la dama en paz.”
    
    "¿Que pasó después?"
    
    Sam gruñó. “Simplemente se rieron y nos dijeron que nos ocupáramos de nuestros propios asuntos. No lo dijeron exactamente así, pero ese el mensaje. Entonces uno de ellos agarró a Ann por el brazo y nos dijo que podíamos tenerla cuando terminaran. No sé qué pasó justo después de eso, Red. Tenía que haber diez, veinte pies entre él y yo (entre 3 y 6 m), pero lo siguiente que supe fue que estaba justo en su cara, tratando de golpearle con el puño en la cabeza. Le rompí la mayoría de los dientes delanteros y uno de mis nudillos, pero soltó a Ann y cayó como un saco de tierra. No se movió después del golpe.”
    
    "¿Lo mataste de un puñetazo?"
    
    “No, Red,” Sam sonrió débilmente. “No estaba muerto, solo inconsciente. Luego oí que Teech me gritara para advertirme.” Sacudió la cabeza. “No sé qué me hizo moverme de la forma en que lo hice o en la dirección en que lo hice, porque no había posibilidad de que viera al tipo que venía detrás de mí tratando de clavarme un cuchillo. De todos modos, hice lo que hice y falló. Resultó desequilibrado y vi el cuchillo. Era un ...
    ... cuchillo de hoja grande, Red, y no quería que me lo clavara en ninguna parte, así que le di un puñetazo en la mandíbula. Sin embargo, yo mismo estaba un poco desequilibrado y en lugar de darle en la mandíbula, le golpeé justamente en la garganta. Con mucha fuerza. Abrió mucho los ojos, dejó caer el cuchillo y comenzó a ponerse azul. Hizo algunos ruidos terribles antes de morir, tratando de aspirar aire. El tercer tipo lo vio y salió corriendo. El sheriff local apareció un poco después de eso, porque aquel idiota los llamó.”
    
    "¿Te detuvieron?"
    
    “Oh, sí, pero tal como me lo explicó el oficial fue más para ponerme bajo custodia. El idiota tendría amigos, y probablemente también los habría llamado. Al final resultó que lo había hecho. Aparecieron más tarde, buscando sangre. No consiguieron nada. El sheriff había ordenado que todos los bares de la ciudad cerraran antes de tiempo, y todos tuvieron el sentido común de estar de acuerdo. Así que la pandilla no consiguió sangre ni alcohol y después de un tiempo se aburrieron y se fueron. Sin embargo, prometieron volver”.
    
    Sánchez dijo que el sheriff quería que te juzgaran por asesinato.
    
    “Sí, fue el sheriff del condado vecino. El tipo al que maté accidentalmente era sobrino suyo o algo así. Se puso muy ruidoso y armó mucha bulla al respecto, pero nunca tuvo la menor posibilidad de conseguir un cargo como ese y lo sabía.”
    
    “Sánchez también dijo que se retiraron los cargos.”
    
    “Nunca los hubo realmente, Red. Hice que Bobby y ...
«12...456...9»