1. La mascara escarlata – parte 2


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Voyerismo Autor: PetterG, Fuente: SexoSinTabues30

    ... camerino… Y eso le bastó.
    
    Levantó el mentón, forzó una sonrisa más atrevida, y comenzó a moverse. Con pasos lentos y una sensualidad torpe pero decidida, fue acercándose a la primera mesa, fingiendo confianza, dejando que su cuerpo hablara mientras en su interior solo rogaba una cosa:Aparece. Maldito jefe, aparece ya.
    
    —¡Mira esas tetas, maldita sea! — le dijo un hombre mientras pasaba a su lado — Son tan grandes, tan perfectas, con esos pezones que parecen suplicar que los chupen. ¡Ven aquí, nena, déjame devorarlos! —
    
    Al oir eso, Clara sintió un calor subirle por el pecho, pero mantuvo su compostura, y su sonrisa. Mientras otro hombre con ojos de deseo, le decía.
    
    —Ufff… ¡Ese culo es tienes es una obra maestra! — Es tan rico, que solo quiero apretártelo y hacerte gemir. ¡Vamos, date la vuelta, quiero verlo mejor!
    
    Y así lo hizo, giró lentamente, dejando que sus nalgas se movieran con un balanceo provocador, consciente de que cada gesto, los hacia perder más la cabeza. Además, por si fuera poco, un tercer hombre, con una botella en la mano se acercó más, su voz baja y cargada de anhelo.
    
    —Nena, esa vagina que tienes… es puro fuego —susurró,—. Esos labios rosados, se ven tan húmedos y abiertos, que brillan como si me estuvieran llamando. Como quisiera perderme ahí, y lamer cada centímetro hasta que te retuerzas.
    
    Un escalofrío recorrió la espalda de Clara, no de miedo, sino de una mezcla de poder y vulnerabilidad que la encendía. Sus labios carnosos esbozaron ...
    ... una sonrisa seductora mientras respondía, su voz un murmullo que cortaba el aire como seda.
    
    —Cuidado con lo que pides, cariño —dijo, guiñándole un ojo—. Eso es solo para tu jefe, y para nadie más, puedes hacerte las ideas que quieras… es una lástima, conformate con eso.
    
    Entonces, el público estalló en risas y silbidos, y los comentarios cada vez más subían de tono. Clara, no podía creer lo que estaba haciendo, su cuerpo parecía responder al deseo que flotaba en el aire, y al poder que tenía sobre todos ellos. Entonces, se decidió acercarse al escenario, primero, elevo una pierna y puso su pie al borde. Dejando expuesta toda su intimidad, y los hombres, se entusiasmaban cada vez más.
    
    —¡Miren eso, miren eso! —gritó uno
    
    —¡Pero que labios! ¡y esas bien mojatidos! La perra quiere que la cojamos —gritó otro
    
    —¡Vamos Candy, has una excepción por nosotros esta vez! Dejanos tocarte, ¿sí? — decía uno, pero Clara, inmediatamente respondió:
    
    —¡Lo siento mi vida! Pero eso no le gustaría a tu jefe. Aunque si quieres desafiarlo… adelante, tócame todo lo que quieras —
    
    Las risas inmediatamente, no dejaron de estallar, y Clara aprovecho para subirse al escenario, ella parecía sentirse un poco más excitada. Así que intento, algo muy atrevido. Se puso de frente al tubo, se llevó las manos a sus nalgas, y cuando estaba dispuesta a inclinarse para abrírselas ante todos y exhibir sus agujeros. El lugar se apaciguó un poco. Y oyó a uno de los hombres decir:
    
    —¡Miren, es el jefe, ...
«12...678...11»