1. Tocalas, bebito mío.


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y jugó con sus manitas regordetas apretándolos … Ahora mis pechos se engolosinan con sus manos, me siento caliente y dispuesta. Entonces escucho su voz —Está bien, mamá … Todo va a estar bien —Estoy vestida solo con mi tanga blanca y mis medias del mismo color … También llevo un velo blanco … Él quiere que sea su novia … No me quiere como una esclava ni como una puta, él me quiere con un velo blanco inmaculado … Me quiere pura … Y quiere poseerme por toda la noche … Su dedo se mantiene sobre mí clítoris y mí cerebro comienza a abandonarme, caigo en la lujuria y lascivia absolutas sintiendo sus caricias … Rodea mi botoncito con traicioneros círculos que me hacen estremecer … Quiero gritar que lo amo … Sus besos me derriten y me mojan aún más … Me entrego a su obsequioso amor y aprieto la dureza que tengo en mi mano … Lo acaricio … Está increíblemente duro … Increíblemente largo y grueso … Lo tomo y lo guío … Se acomoda entre mis piernas y lo siento que empuja dentro de mí … Quisiera volver a tener mi himen y regalárselo a su polla protuberantemente y dura … Sentirlo rompiendo mis carnes y poseyéndome como mi único y primer hombre … ¡Oh! Cuanta dicha y felicidad … ¡Oh! Cuanto placer y amor … Siento como se mueve dentro de mi cavidad empapada … Me está llevando con él al cielo, volamos hacia el paraíso en alas del amor … Y me corro junto a él”
    
    Entonces mí Alucinación termina y me quedo a solas con mis remordimientos y mis culpas. No puedo seguir así. Necesito hablar de ...
    ... esto con alguien o me volveré loca.
    
    Mi hermana mayor, Alicia, ha sido mucha veces mi confidente y mi mejor consejera, confío en ella y sé que es muy sabia. Tal vez ella pueda inspirarme o sugerir la acción a tomar más idónea. Sé que ella no me juzgará ni culpará, necesito que ella me escuche.
    
    El fin de semana me fui a la casa de Alicia. Conversamos muchas cosas porque hacía rato que no nos veíamos, hasta que en un momento oportuno le dije.
    
    —Y bueno … Quisiera contarte algo de mi problema actual … Se trata de Mauro …
    
    —¿Qué le pasó a tu bebé, está enfermo? …
    
    —No, nada de eso .. Es qué … ¡ehm! … Yo y él hemos estado teniendo sexo …
    
    —¿Qué? … ¿Cómo? …
    
    —Lo sé, Alicia … Lo sé … Sabes lo guapo que es y lo sola y deprimida que he estado todo este tiempo … No sé cómo, pero sucedió … Ahora no sé que hacer … Lo amo, Alicia … Él es todo lo que siempre quise en un hombre … Él es todo … Es como la persona que soñábamos encontrar cuando éramos jóvenes, ¿recuerdas? … Con solo tocarme me hace sentir unos locos deseos por él …
    
    Se me cayeron las lágrimas, justo lo que pensaba no hacer, lo estaba haciendo frente a mi hermana, estallé en un llanto amargo y culposo, mi hermana se acercó y me tomó la mano.
    
    —Cariño … Cariño … No llores … Creo que deberías estar feliz … Has logrado encontrar a alguien que te ama y que tu también amas … No tienes porque llorar … Sé que puede ser complicado, pero es algo hermoso y puro …
    
    —Pero él es mi hijo, Alicia … Y … Y yo ya no puedo ...
«12...456...17»