1. Nuestro comienzo en el nudismo, el sexo y los intercambios familiares


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estábamos interesados en los mismos temas, no tuvimos problema en acompañarles para seguir hablando un poco más, con un especial interés de mi marido, porque se imaginaría que ya en la intimidad de la habitación, quién sabe lo que podría suceder…..
    
    Nos enseñaron la botella de ese licor, que desconocíamos, y nos pusimos a beber, aunque le pedí que a mi hija le dieran poquito, porque no estaba acostumbrada a beber eso, pero como estaba tan rico y dulce, bebimos más de la cuenta, lo que nos animó más todavía a todos, especialmente nosotras y las niñas, surgiendo bromas e insinuaciones más atrevidas entre nosotros.
    
    En la habitación del Hotel sólo había la cama y un sofá en un espacio reducido y allí estábamos los 6 pasando un rato muy ameno, sentados en la cama y el sofá, cada vez con menos ropa, porque hacía mucho calor.
    
    Las niñas, por su lado, hablando de lo suyo, se fueron haciendo más amigas y nos pidieron dormir juntas. Entonces, nuestro amigo francés, como no había sitio en el sofá, sugirió que nuestra hija durmiera con ellos en la habitación, todos en la misma cama, pero lógicamente nosotros les dijimos que no nos separábamos de ella y que tendríamos que dormir allí todos juntos entonces.
    
    Brigitte dijo que buena la íbamos a armar todos juntos en la cama, y propuso juntar el sofá con la cama, para tener más espacio para todos, que nos acomodamos como pudimos, mezclados entre todos.
    
    Allí nos siguieron contando que no sería la primera vez que estaban con una ...
    ... familia, porque ellos ya habían estado así con otras, lo que nos sorprendió mucho, así que ya os podéis imaginar cómo nos pusimos de encendidos al imaginarnos todo eso, y así surgió el que nos propusieran el intercambio familiar entre nosotros, al que casi no pudimos ni negarnos, lo que yo no podía ni creer. De todas formas, nos acabaron convenciendo de que sería una experiencia sin compromiso, porque seguramente no nos volveríamos a ver, cuando se volvieran a su país.
    
    En esos momentos poco había que decir, porque mi marido no paraba de mirar a la hija de ellos, más crecida que la nuestra, con unas formas y unos pechos que dejaba casi a la vista con su escote de forma sensual.
    
    Ellos se notaba que tenían más experiencia que nosotros en estas situaciones, porque el otro papá no desaprovechaba el momento para decirle cosas a nuestra hija y acariciarla donde podía, sin que nuestra hija se sintiera incomoda con ello, mientras su mujer no paraba de tontear con mi marido, encima provocándole con su hija, de lo linda que era y que si no le gustaría cogérsela, quitándole ella misma la parte de arriba del bikini que llevaba puesto para enseñarnos los pechos de su hija, mientras le decía a mi marido:
    
    —Mira, tócalos, verás que duros los tiene, así se le van a poner a tu hija también.
    
    Armand ya tenía en sus brazos a nuestra hija, dándole besitos, mientras le iba quitando toda la ropa, y cuando la dejó desnuda, se fijó en su vagina, exclamando entusiasmado:
    
    —Es bellísima, que ...
«12...5678»