1. Nuestro comienzo en el nudismo, el sexo y los intercambios familiares


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ricura… —mientras la acariciaba suavemente con sus dedos, abandonándose Lorena tranquilamente a sus manoseos.
    
    ​ Su mujer me dijo al oído que le enseñara el pene de su marido a mi hija y que lo disfrutáramos entre las dos, así que le quité el pantalón mientras mi hija me miraba con cara de sorpresa, por atreverme a hacer eso y cogiéndolo con la mano se lo mostré todo duro, y como de mayor tamaño que el de mi marido, tenía a mi hija más entusiasmada, empezando a acariciarlo con su mano.
    
    Armand se tumbó en la cama y puso a Lorena encima con sus piernas sobre su cara para ponerse a lamerle su coñito, mientras ella y yo compartíamos su pene lamiéndoselo a dúo, hasta que yo no pude más de la excitación y fui la primera en ponerme encima de él para follármelo con desesperación disfrutando como una loca abrazada a mi hija mientras seguía ofreciendo su coño a nuestro nuevo hombre.
    
    Aunque yo estaba más pendiente de lo mío, también pude fijarme que mientras tanto, en el sofá, mi marido ya tenía encima de él a la hija de nuestros amigos, pudiendo disfrutar totalmente de ella, porque la verdad es que tenía un cuerpo precioso, apetecible a más no poder, sobre todo esos pechos que tenía, los que yo también pude degustar después, haciendo un trío lésbico con su madre, lamiéndonos todas por todos lados, para al final unirse también mi hija a la fiesta, ante la mirada divertida de nuestros hombres que estaban descansando un poco para recuperarse.
    
    Llegó un momento en que nuestro ...
    ... amigo nos pidió penetrar a nuestra hija analmente, por lo que tuve algo de temor, por el tamaño de su pene, pero él sabía bien lo que hacía y me dijo que a la niña no le dolería nada, así que cuando empezó a meterla, fue tremendo para mi ver como entraba todo eso dentro del culo de mi hija, que acabó disfrutando muchísimo con esa penetración anal. Él me confesó que ya las había penetrado más pequeñas y que no había tenido ningún problema porque primero las preparaba muy bien, incluso con lubricante si hacía falta y que con eso entraba todo, nos decía.
    
    Armand indicaba a mi marido como tenía que hacerlo, ya que él no se había atrevido hasta ahora, y ese hombre estaba desvirgando analmente a su hija delante de él, en medio de toda esa situación tan morbosa creada entre todos.
    
    Mi hija estaba ansiosa por recibirle y se colocó en la posición adecuada, dejando que ese nuevo pene fuera entrando poco a poco dentro de ella, sintiendo cada centímetro que iba desapareciendo en su interior, arrancándole un gemido tras otro, cada vez más fuertes, hasta que un gemido final continuo nos delató el intenso orgasmo que había tenido, que casi la dejó sin respiración y con la boca abierta por la sensación producida, llena de todo el morbo del mundo.
    
    Mi marido, anteriormente también había tenido su momento de disfrute pleno, cuando la mamá y la hija se colocaron una encima de otra, ofreciéndole sus coños, para que fuera introduciéndose en ellos alternativamente, provocándole varias corridas, ...
«12...5678»