1. (5) Desorden


    Fecha: 18/02/2019, Categorías: Transexuales Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrador entre despacio.
    
    - No sé lo que dices.
    
    - Pon una pierna doblada junto a mi costado y la otra en el otro lado, procurando que el penetrador entre en tu húmeda vagina, que ahora sí lo está.
    
    Tuve que ayudarla y cuando el glande comenzó a entrar, me di cuenta de que no estaba lo suficientemente húmeda, debía de ir muy despacio, era necesario despertar a bartolino.
    
    - Despacio para que sientas como entra hasta el final, luego esperaremos a que se humedezca.
    
    - En casa utilizo un gel, no funciona lo que tú quieres, pero si es cierto es que nunca había sentido esa sensación de tenerle dentro, es diferente, mi marido es brutal y termina en dos minutos, le da igual que me duela.
    
    Y la evidencia demostró que había que echar mano del gel y ante mi sorpresa, descabalgó encendió la luz de la lamparita y sacó de su bolso el gel, le dije que no apagara la luz, protestó diciendo que era el acuerdo.
    
    Ella puso gel en torno al penetrador y se puso un poco en el anillo vaginal, y se subió, esbozó un gesto que quiso ser un amago de sonrisa.
    
    - Te he obedecido en todo, ahora por favor fóllame deprisa y termina, estoy muy nerviosa.
    
    - Pues cabalga, yo debajo y tú encima.
    
    No sabía hacerlo, así que sin romper el abrazo cambiamos de lado, de todos modos era mejor, ella arriba hace que el semen escape deprisa, mejor ella acostada.
    
    Y empleé mi sistema, despacio, entrar reposar empujando con suavidad y salir más despacio, ella se removió cuando mis dedos ...
    ... llegaron al clítoris, y esa velocidad hizo que cerrara los ojos y abriera la boca, gimió despacio, bajito para ocultarlo pero sabía que estaba en el buen camino.
    
    - ¿Me avisarás cuando me llenes? – Dijo deprisa, con cierta fatiga.
    
    - Lo haré ¿Te gusta?
    
    - No lo sé, es desconocido para mí, no me duele, que ese es mi temor.
    
    - ¿Paramos un poco para que descanses?
    
    - No, termina cuanto antes, tengo miedo y los nervios me atenazan los músculos.
    
    Me detuve con el penetrador metido hasta el fondo. Y le hablé al oído.
    
    - Tengo una nueva amiga, regenta un establecimiento de loterías, es gorda y está acomplejada por ello. Desde que abrió fui siempre allí por distancia a mi trabajo. Y una tarde se equivocaba mucho, estaba muy alterada y la tarde llegaba a su fin, me dijo que esperara y salió de bajar el cierre, aunque no eran las ocho de la noche, le faltaba al más de media hora.
    
    Terminó de corregir los errores, pero le pedí esos errores, ella algo confundida me miró, sabía que tenía que empezar a anularles y supongo que alguien del organismo central podía crearle problemas, de esa forma no tendría que anular nada.
    
    Me dio las gracias y yo con toda la tranquilidad del mundo le pregunté si tenía pareja, negó con la cabeza, algún amigo, bueno follamigo, negó más deprisa con la cabeza y evitó mirarme mientras me daba el cambio y cuando empujó con sus dos dedos los billetes, sujeté sus dedos poniendo los míos encima, me miró alarmada.
    
    Le dije que necesitaba descargar sus ...
«12...678...12»