Benditas sean las tetas
Fecha: 20/02/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... brillante en su abundante lisa melena, larga hasta media espalda y casi siempre sujeta en cola de caballo. Tiene unos bonitos finísimos rasgos en su rostro, de cutis siempre sutilmente moreno por el sol o los rayos UVA, con unos preciosos ojazos verde-amarillentos, resaltados por cejas y pestañas también doradas, labios rojizos, rectos y levemente gruesos, que sólo con verlos sabes que están hechos para comerse una polla. De cuello largo y elegante, sus pechos no son grandes, pero sí anchos, de forma casi triangular, aplastados, muy musculados, con cortos y gruesos pezones rosados situados dentro de una pequeña areola de forma desigual del mismo tono. La de horas y horas que pude pasar durante nuestro matrimonio mamando esos pezones. Qué gustazo sentirlos ponerse duros como cristal, lamerlos con la punta de la lengua, mordisquearlos suavemente… Los pezones de una mujer siempre han sido para mí especiales, fuente de excitación y placer.
Sin gota de grasa en su cuerpo —es su naturaleza, pero también es adicta al gimnasio, de hecho tiene junto con su hermana dos modernos locales de una conocida franquicia en zonas residencialespijas de Madrid y otro recién inaugurado en un centro comercial de Tres Cantos— su sinuosa espalda termina en unas altas anchas caderas que engloban lo mejor de su cuerpo: un culo precioso, alto, grande, como una manzana de piel tersa, perfecta, dividida en dos por una estrechísima raja rosada, con el añadido erótico de mostrar dos bonitos hoyuelos de ...
... Venus. En su día me costó que me dejara penetrar su culo porque le daba miedo sentir dolor, pero verla en la cama puesta a cuatro patas, la cabeza humillada, apoyada sobre el colchón, separando sus musculados duros glúteos con las manos, enseñando el rosado, pequeño y apretado ano, es una imagen que hasta el día que me muera asociaré a tener mi polla más tiesa y dura que el mango de una pala.
Largas torneadas piernas y muslos estilizados, musculados, parecen dar protección a un pubis que tiene una abundante cantidad de vello púbico dorado, del mismo color que su cabello, que últimamente casi siempre lleva arreglado a la brasileña, con un cordoncillo de un par de dedos de ancho que le llega muy arriba, cerca del achinado ombligo. Los labios de su sexo resultan llamativos por el color tan rosado que tienen, son casi obscenos de lo descarados que se muestran. Es una mujer que acaba de entrar en la cuarentena, guapa, elegante como un cisne, con el cuerpo de una diosa moderna. No la supe conservar sentimentalmente, pero seguimos teniendo sexo siempre que ella lo solicita. Espero que dure.
Luisa no se corta un pelo en decirme que queda conmigo por mi polla. No ha encontrado otra que le guste comerse tanto como la mía, y a ello se pone con ganas cuando quedamos en su casa, siempre en fin de semana, lo que por otra parte me evita el problema de tener que elegir, dado que Margarita pasa los fines de semana con su marido.
Me conoce bien, así que cuando el sábado a la hora de la ...