1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me dijo que él lo había alquilado, y lo había amoblado, y que era para los dos.
    
    Lo abrasé y papito me tomó con sus brazos, y comenzó a andar, y me llevó a un dormitorio, que sin ser grande tenía una cama de dos plazas y un placard con un gigantesco espejo, que reflejaba casi toda el cuarto. Papito me paró sobre la cama, y me pregunto si me parecía bien lo que había hecho, colocando mis brasitos en su cuello, le dije que era el mejor regalo de cumpleaños, que me podía haber dado, y lo besé apasionadamente. Papito me desnudó, mientras yo lo desnudaba a él y luego caímos a la cama en un interminable abrazo, mientras nos besamos por todos lados, nos decíamos palabras de amor, y terminamos chupando nuestros sexos, en un perfecto 69. Papito terminó dentro de mi boquita, llenando mi garganta con su semen, mientras yo terminé dos veces en su boca, yo no dejé de chupar su pene en ningún momento, y me tragué todo su semen, papito seguía chupando mi clítoris, y penetrando mi vagina con su lengua y produciendo en mi, una excitación increíble, no dejé que el pene de mi papito se baje, y con mis manitas lo acariciaba, mientras con mi boquita chupaba la punta de su pene, y cuando lo sentí que de nuevo estaba bien duro, me lo saqué de la boca y papito me acomodó de espaldas con las piernitas bien abiertas en medio de la cama, y me la comenzó a meter por mi chorreante vaginita, entró despacio, abriendo de a poco mi estrecha vaginita, gozando del momento, me dijo:
    
    - Te amo mi ...
    ... hijita!!!!, te gusta como te coge papito, mi reinita?, aaahhh!!!!
    
    - Si papito!!!!! Sigue!!!! Sigue!!!! HAAAGGG!!!! Más rápido papito!!!!!! HHAAA!!!! La siento en mi barriguita papito!!! Me gusta mucho tu pene papito!!!!!Sigue, papito, sigue!!!!!!!!! AAAHHHGGGGGG!!!!!!!!! Me gusta chupar tu pene y cuando lo metes en mi chuchita y en mi culito papito!!!!! AAAAHHHGGG!!!!! Papito me la metía y sacaba, cada vez más rápido, mientras yo me agarraba por los tobillos con mis dos manitos, para abrir más mis piernitas, y poder sentir como con la punta de su pene, empujaba mi útero y me llenaba totalmente, cuando acabé otra vez, con otro sonoro orgasmo, se lo dije, y papito me la sacó, y la metió por mi culito, que ya la aceptaba sin ningún problema, y solo al comienzo costaba un poco que entre, pero una vez mi blando esfínter se abría, el pene de papito entraba todo en mi culito, resbalando por las húmedas paredes de mi intestino, lo sentía en mi barriga, luego papito me lo comenzaba a meter y sacar, meter y sacar, cada vez más rápido, y dandome un placer infinito.
    
    Más tarde me la sacó del todo, y yo me coloqué de cuatro patas sobre la cama, y me la enterró en mi culito desde atrás, me gustaba esta posición, porque yo podía regular el empuje de papito y la penetración de su pene, y porque cada vez que me la enterraba toda en mi culito, sentía su pelvis chocar contra mis nalguitas, y como mi esfínter le apretaba la raíz del pene de papito, me dolía un poco pero me gustaba, me cogió por un ...
«12...111213...48»