1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella, es muy chico me dijo, necesitas un número mayor, sácatelo me ordenó. Aquí?, le dije mirándola, y ella como si fuera la cosa más natural del mundo, me dijo que si, y comenzó a ayudarme a sacar la parte de arriba, y cuando mis pezones quedaron a la vista me di cuenta que los miró con interés, luego cuando me iba a ayudar a sacar la parte de abajo, le dije que podía sola, pero ella no me hizo caso, y me bajó despacio el calzón de la biquini, y quedé desnuda frente a ella, se sentó en mi cama, sin dejar de mirarme y me dijo:
    
    - Tenés un cuerpito hermoso nena, haber acércate acá! Me indicó con un dedo al frente suyo, yo me moví y me paré casi tocando sus rodillas, y la miré a los ojos sin tener ningún temor, y feliz que mi tía se hubiera fijado, que su sobrinita era casi una mujer, con la punta de sus dedos tocó suavemente mis pezones, y me dijo que estaban duros, luego colocó sus manos en mis caderas y me dijo:
    
    - También has crecido de acá, se te han ensanchado las caderas, estás echa toda una mujercita, sobrina, estás muy linda!. Después de vestirme, regresamos con los demás y después de la cena papito tenía que llevar a su hermana al Hotel, y por primera vez aceptó mi papito que los acompañe. En el auto tía fue al lado de papito y yo me tuve que conformar con ir en el asiento de atrás, ese fue mi primer enojo de la noche, pero no dije nada. Entramos con mi tía hasta su habitación del hotel, y mientras papito hablaba con su hermana en la terraza, yo me quedé en la ...
    ... pieza viendo televisión, pero como no había nada bueno en la tele, me levanté y cuando me acerqué a la puerta de vidrio, que separaba el cuarto del balcón, vi que papito estaba sentado en un sillón al lado de su hermana, y que estaban tomados de la mano, los dos me daban la espalda, así que los podía ver sin ser vista, mi tía estaba recostada sobre el hombro izquierdo de papito, y este parecía que le contaba algo en el oído, porque mi tía asentía con la cabeza, de repente papito se medio incorporó de su asiento, y tomó la cara de tía con sus manos, y la besó en la boca, Tía no se resistió y puso sus brazos al rededor del cuello de papito y respondió a su beso. Vi perfectamente como papito con sus manos acarició el cuerpo de su hermana, por sobre su vestido, y como le apretó los senos, mi corazón estaba destrozado, el beso duró como dos ó tres minutos, en los que sentí un estremecimiento en todo mi cuerpo, y una furia y odio hacía mi tía crecía en mi interior, luego papito se incorporó, y tía sin soltarlo se levantó, y lo siguió. Rápidamente volví a mi sitio, y fingí estar mirando la televisión cuando entraron, papito me dijo que me despida, que nos íbamos para la casa. Me despedí de tía ya sin saber que pensar y en un mar de confusiones.
    
    Me di cuenta que ella estaba un poco tensa, pero fingió muy bien y me sonrió, y me dijo que al día siguiente nos llevaría a comer helados, le di un beso en la mejilla y salimos con papito. Ya en el auto, por primera vez yo no me acerqué a él, ...
«12...141516...48»