1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi prima ó mi hermana, esta vez le tocaba á ella. Nos desnudamos y comenzamos á hacer el amor. Como a la hora, y cuando la estaba cogiendo por tercera vez, sentimos que alguien abrió mi puerta, y vimos a su madre que nos miraba parada en la puerta, la luz que nos alumbraba en ese momento era una vela que estaba sobre la mesa, al vernos gritó algo que no llegué á entender, y luego entró, agarró á mi prima por los cabellos, y comenzó á pegarle, como pude logré empujarla, y mi tía cayó al suelo. Agarré á mi prima del brazo, y salimos a carrera desnudos como estabamos, y así entramos al cuarto que ella compartía con las otras chicas, después de despertar a mi hermana, le contamos lo que había pasado.
    
    Mi hermana se asustó mucho, y me pidió que nos fuéramos de ese lugar, mi prima lloraba, mientras nosotros recogíamos nuestras pocas pertenencias. En eso escuchamos los gritos de mi tía, que recuperada del golpe, se dirigía hacía la casa llamando a su hija, nos apresuramos y salimos, saltando por la ventana con mi hermana. Corrimos y después de que yo recogiera un poco de ropa de mi cuartito, nos ocultamos en la cabaña del bosque. Estuvimos ocultos durante tres días, en los que solo salíamos de noche, para hacer nuestras necesidades fisiológicas, pescar, y traer agua del arroyo, con mi hermana hacíamos el amor a toda hora, era nuestra forma de evasión. Al cuarto día apareció nuestra prima, y nos contó que su madre la tenía castigada, y que por suerte no le había dicho nada al ...
    ... abuelo, y a su padre, pero que su madre había llorado mucho, y que desde esa noche la trataba muy mal, y que nos seguían buscando, incluso el abuelo había dado parte a la policía, y que nos estaban buscando desde hacía tres días. Esa tarde le hice el amor a mi prima, y después a mi hermanita, porque mi prima nos quería ver hacerlo, mi pene me dolía mucho, ya que ese día lo hice más de seis veces con mi hermana, y la piel que recubría mi pene, estaba en lo vivo, pero igual lo hice con las dos.
    
    Estuvimos ocultos casi una semana, en los que mi prima nos traía comida cuando podía, y pescábamos ó recolectábamos frutas por las noches, cuando nos sentíamos seguros de no ser vistos. Pero incluso con todas las precauciones que tomábamos para todo, mi abuelo nos encontró, un día que siguió a nuestra prima, yo me defendí, y peleé con él, pero como estaba un poco débil, y él era más fuerte, me venció fácilmente, y nos hizo regresar á la casa. Mi tío y mi abuelo querían saber porque habíamos escapado, y yo respondí que lo hicimos por miedo al castigo, ya que habíamos hecho una cosa mala, y porque creíamos que nos devolverían con nuestra madrastra. Mi tía me miraba con odio, pero no abrió la boca.
    
    Mi abuelo me castigó encerrado en mi cuartito, hasta nueva orden, después de darme 20 nalgadas, que me sacaron sangre, y que me tuvieron en cama tres días con fiebre, mi hermana y mi prima siguieron yendo a la escuela, pero les prohibieron de que me hablen. A mi solo me dejaban salir del ...
«12...353637...48»