1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chicas salían algunas veces conmigo hasta el mercado, y luego más tarde iban en busca de trabajo, á las direcciones que aparecían en los diarios que comprábamos, otras veces se quedaban en el cuarto arreglando las pocas ropas que conseguíamos de regalo en el mercado.
    
    Hasta ahora ninguna de las dos había usado sostén, y tuvieron que comprarse, ya que sus generosos pechos se notaban mucho, y por consejo de las venteras del mercado se compraron, y comenzaron á usarlos, pero solo para salir, ya que en el cuartito, por el calor y porque nos gustaba parábamos semi desnudos, además que todo el tiempo yo estaba excitado y hacíamos el amor a cada rato.
    
    Mi hermana fue la primera que encontró trabajo, justo al mes de nuestra llegada, para cuidar á un niño de tres años, en casa de una familia de mucho dinero. Por su trabajo solo la veíamos los Domingos, pero nos consolábamos, sabiendo que ese día estabamos juntos los tres. Mi prima se hizo cargo del cuarto, de prepararme la comida, y lavar nuestra escasa ropa. Por la noche hacía el amor conmigo. Poco á poco, conseguimos algunos muebles viejos, que recogía del mercado y los baldíos de la ciudad. De esa forma tuvimos nuestra primera cama, que era un catre de madera de dos plazas sin una pata, lo arreglé como pude, y un colchón viejo y sucio, al que con mi prima limpiamos, costurámos y parchamos, hasta dejarlo presentable. Una mesa y algunas sillas de distintos estilos, eran nuestro primer comedor. Compramos unas sábanas viejas en ...
    ... el mercado y con ellas mi prima fabricó manteles, cortinas y otras cosas que nos hacían falta. Cuando mi hermana vino en su primer Domingo de franco, se alegró mucho de ver los cambios en nuestro cuartito, y pasamos los tres toda la mañana en la cama, haciendo el amor.
    
    A los 6 meces de haber llegado á esta ciudad, y con lo que yo ganaba en el mercado, y con el sueldo de mi hermana, alquilamos un departamentito de un amigo del mercado, en otro edificio destartalado, en un barrio un poco más tranquilo. Tenía una pequeña cocina y un baño que aunque pequeño y viejo, servía para poder bañarnos y realizar nuestras necesidades fisiológicas tranquilos, por primera vez conocimos lo que era un inodoro. También tenía un dormitorio, con un ropero de madera en ruinas, y un pequeño cuarto que servía de living comedor. De a poco lo fuimos limpiando y acomodando, hasta que lo dejamos habitable.
    
    Para cuando cumplimos el primer año, de vivir en la gran ciudad, mi prima quedó embarazada. Fue mi hermana, la que me dio la noticia, ya que mi prima que siempre fue reservada é introvertida, en el último tiempo se volvió mucho más. Yo me alegré mucho en un principio, pero después nos pusimos á pensar, en los problemas que esto acarrearía, ya que ella tenía 13 años. Así que en el mercado me hice asesorar con un amigo, y con él y la ayuda de un policía del mercado, logramos sacar documentos falsos con nombres ficticios para los tres. Mi prima se puso nombre y apellidos diferentes, mi hermana y yo ...
«12...424344...48»