1. Ari: Prisionero de Mi Piel XIX


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: EntreLineas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... besando cada centímetro hasta llegar a su boca, nos besamos y le dije: “cárgame y llévame a nuestra cama amor”, Jordán me cargó como novia en su noche de bodas y me llevó a la cama, yo colgada de su cuello, besando a este hombre, dispuesta y ansiosa de que me haga el amor.
    Me colocó en la cama, se fue a una de las mesitas de noche donde tenía un par de cosas, le dio un par de líneas de su polvito blanco, cuando se paró y pasó por delante de la cama, me pareció un monumento de hombre, uhm. Lo llamé a la cama con mis dedos y mis uñas de gata, abrí mis piernas como una puta, invitándolo a que pase y tome lo que tenía que ser suyo.
    
    Jordan se subió a la cama y me estremecí, sentí temor, ansias y excitación a la vez, se colocó delante de mí y se montó encima mío. Empezó a besarme muy profundo y de mi boca salían gemidos, sentía su penesote poderoso moverse, golpeaba mis piernas, mi colita, mientras nos abrazábamos fuerte y nos fundíamos en nuestros besos y caricias.
    Me sentía asfixiada, el cuerpo enorme de Jordan encima mío, lleno de músculos, sus besos que me ahogaban, el morbo de mirarnos en los espejos, la intoxicación era tal que no podía respirar. Miraba en el espejo del techo y veía como se fundían nuestras pieles, su tez morena, y mi piel blanca.
    
    Mientras me devoraba el cuello a besos, lamidas y mordidas, volteaba a vernos en el espejo del lado de la cama, ¡ahg!, ¡que delicia!, mis piernas elevadas, sus piernas gruesas y musculosas, lo abrazaba y acariciaba con ...
    ... mis uñas, rozando cada milímetro de esa espalda ancha de toro semental. Jordán disfrutaba de mis pezones, lamiéndolos, besándolos, chupándolos, mi agujerito rogaba ser penetrado.
    
    Cogió mis dos manos con una de las suyas y las puso arriba de mi cabeza, atrapadas, mientras me lamía las axilas lampiñas y me daba un último toque eléctrico por todo el cuerpo.
    
    – penétrame amor…hazme el amor, hazme tu mujer por favor Jordan, ¡necesito sentirte dentro de mí!
    Jordan se levantó y me dio la vuelta, poniéndome boca abajo, me movía a su gusto, era su muñequita de trapo. Comenzó a morder mi cuello por detrás y empezó a bajar a mis hombros, de ahí saltó a mi colita y la empezó a saborear, me mordía, lamía, besaba, ese culito se veía redondito y él sabía que era suyo.
    Yo apretaba las sábanas con mis manos y observaba en el espejo, me estaba poniendo más caliente aun, viendo a mi macho gozando de su perra, sí, ¡iba a ser su perra esta noche! No decía nada, seguía en lo suyo, comiéndome a su antojo y dejándome ahí, suplicando por más en mi cabeza. Una vez más sentí su lengua hacerse paso en mi agujerito, me llenaba de saliva y ya empezaba a ver nublado de tanto placer.
    
    Jordan estiró su brazo y de la mesita trajo un aceite, me puso bastante en mi culito y metió un dedo, empezando a dilatar mi nueva vagina, comencé a suspirar, lo hacía suave, con cariño, poco a poco metía más y de ahí metió dos dedos, yo seguía apretando las sábanas y mordía la almohada para no gritar, cuando metió el ...
«12...4567»