1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la ponen alerta, una tercera termina por excitarla, la carne se va poniendo roja. El tipo esta envarado solo en bóxer, apoyando todo el paquete sobre el canal entre las nalgas, mientras la toma de los cabellos, como a una yegua para sofrenarla, con la mano izquierda, con la derecha enganchada en el borde de la tanga, tantea la resistencia y de un tirón se la arranca.
    
    —Vamos, ahora mueve las cachas, muévete.
    
    Quedó vestida solo con su pudor y subida a los tacones altos. -¡Volteate! Fue la orden.
    
    Acató la orden, el instinto de esposa decide, su brazo izquierdo le cubrió, bueno es una forma de decir (son grandes) la tetas y la derecha cubre la vagina.
    
    —¡Saca las manos!, deja verte toda, así desnuda… el pudor y la vergüenza no tiene lugar en este negocio, el sexo es para mostrar, el cliente paga y ordena. Una cachetada le hace entender la realidad. Memo la está domesticando, le hace sentir el rigor de sentirse una mujer sometida, aprender a ser sumisa.
    
    Obediente me acerca sus pechos para que meta su cara entre ellos, es evidente el pudor que siente desde el instante en que le ordena desnudarse. La presencia del marido y nunca haber estado desnuda y vulnerable delante de otro hombre es la primera lección para ser prosti.
    
    Sin palabra con gestos le marca otra página de del cuaderno de enseñanzas. Frotando su vagina demuestra cómo puede mostrarse ante el exigente cliente. Todo es real, también estremecerse, cuando dos dedos del maestro se abrieron paso en su ...
    ... panocha, siente como el hombre navega en la humedad de una mujer caliente, sus carnes vibran al contacto con el hombre, se va dejando hacer, llevar a la dimensión desconocida del sexo con otro hombre, la comparación con el manejo rústico y convencional del marido, califica a Memo de consumado maestro del sexo.
    
    El hombre retiene la cara de Josy entre sus manos para recibir de ella el beso de lengua intenso y ansioso, el abrazo le permite palpar sus carnes, prepararla para la metamorfosis de esposa en una mariposa de la noche, a manifestarse con deseo para incentivar al tipo a manifestarse.
    
    —¡Vamos, quiero verte bien puta! ¡Muestra la carne, que me ofreces! – Siéntete bien hembra, bien puta.
    
    Debes ser una muestra activa de sumisa y altiva, de ángel y demonio, el tipo pagar por tu carne, por el pago tiene derecho a exigir, tú a entregarte toda…
    
    Nada más importaba, nos besamos con apasionado ardor, en la boca, metí mi lengua dentro de la boca de él. Lo sentía disfrutar ese beso, las lenguas danzando azotadas por el deseo que me despierta, su calentura transmite a mis carnes el deseo arrollador, me lleva al desenfreno de mis fantasías, me olvido de todo, me dejo volar en su calentura de macho dominador.
    
    Fue un polvo, en la forma convencional, el misionero y en la conchita, dos veces me vine. Los gemidos fueron legítimos y gozados a mil. Memo sabía de qué modo hacerme sentir su gruesa verga, la movía sacándome sensaciones desconocidas, recorría todos y cada uno de los ...
«12...6789»