1. Espiando a mi madre y a su nuevo novio


    Fecha: 17/05/2019, Categorías: Gays Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... se escuchó salir de su boca, lo que parecía una tremenda arcada salí de su garganta, acompañada por una intensa tos.
    
    —Mira que buena utilidad doy a las paletas de la sartén ¿Eh? Ideales para nalguear ese culo de marrana jajajajaja ¿Qué diría tu hijo si te viera con los pantalones vaqueros y las bragas bajadas hasta las rodillas, mientras te nalgueo con la paleta con la que estabas dando la vuelta a los filetitos de tu hijo? ¡Por no decir del tenedor que tienes metido por el ojete por el mango, con el que va a pinchar sus deliciosos filetes! ¡Plaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss! ¡Plaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss! —Le decía Jesús, dejándome totalmente paralizado física y psicológicamente —¿Qué diría tu hijo si supiera las folladas que te daba en la cama de matrimonio mientras estabas todavía casada con el picha corta de tu marido? —Esto me dejó absolutamente derrotado, no podía creerlo, el tono de él no parecía falso, y tampoco oí a mi madre negarlo
    
    ¿Mi madre había sido infiel a mi padre? ¡Eso no…no podía ser…! ¿Con este? ¿Cambiar a mi pobre padre por este animal degenerado?
    
    —…ooo…oooo…heeeee… —La vocalización de mi madre era ridícula, continuaba intentando decir el nombre de mi pobre padre.
    
    —¡Menudas folladas te daba eh, te dejaba el culo que no te podías ni sentar, jajajaja! —Decía el miserable macarra.
    
    No podía creer lo que estaba escuchando. En cuestión de una hora mi mundo pasó de a ser de color azul maravilloso, a caer sobre mi cabeza y ser todo caos y ...
    ... destrucción.
    
    —¡Chúpame el culo, marrana de mierda, me voy a correr! ¡Me voy a correr en el plato de tu hijo! —Dijo Jesús, mientras mi sentía una explosión en mi pecho y mi estómago se me disolvió, se convirtió en puré de patatas rancio.
    
    —¡No…por favor…cariño, a mi hijo no lo metas…! —Dijo mi madre saliendo en mi defensa.
    
    —mmmm…vale, de acuerdo, pues te comerás tú la ensalada con salsa de la mía, menuda corrida voy a pegar, tengo kilos de semen acumulados de todo el día…¡Buuuufffff! —Dijo bufando como un toro bravo.
    
    Oía perfectamente los chupeteos de mi madre, los que debía estar propinándole al ojete asqueroso de ese subnormal prepotente, no podía creer que mi madre se dejase someter a semejante abominación, no merecía ni si quiera llamarse persona, era un puto animal. No comprendo como mi madre, una persona recatada y educada, podía estar cediendo a semejantes barbaridades ante este sinvergüenza.
    
    —¡Buuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff! ¡Asssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh! ¡Acerca tu ensaladaaaaaaa, cerdaaaaaa! —Bramaba el asqueroso.
    
    Oí como se movían los cubiertos de la mesa, por lo que supongo, mi madre le estaba obedeciendo y llevando la ensalada.
    
    —Sujétala mientras me pajeo el rabo… ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Yaaaaaa lleeeeeegaaaaaaaaaa! ¡Toooooooomaaaaaaaaaaaaaa! —Supongo que empezaría a correrse de forma abundante en la ensalada de mi pobre madre.
    
    Yo no podía oír más, por lo que decidí volver de puntillas al salón, pensativo y ...
«12...4567»