1. Espiando a mi madre y a su nuevo novio


    Fecha: 17/05/2019, Categorías: Gays Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... comportado así, vamos a empezar de cero… ¿Te parece? —Me dijo en un tono que me pareció sincero.
    
    No se me podía quitar de la cabeza que el hijo de puta, me había hecho comer su propio semen, delante de mi madre, que el ordeñó de su rabo mientras “mi” madre le estimulaba chupándole el ojete para echar semejante corrida. Con todo y con eso…porque no, decidí perdonarle y darle la mano, a lo que respondió también dándome una palmadita en el hombro.
    
    Justo antes de meterse en el baño, se volvió.
    
    —Oye, colega ¿Por qué no nos intercambiamos los números de teléfono, y así de vez en cuando nos mandamos algún Whatssap, no? —Me dijo en tono amigable.
    
    —Mmm…vale, sí —Le contesté sacando mi móvil de mi bolsillo, mientras el hacía lo propio.
    
    Una vez nos lo dimos, me despedí de mi madre para ir a dar una vuelta, prefería volver cuando él no estuviera y de alguna forma, formatear mi cerebro respirando algo de aire, ordenando mis ideas. Supongo que, con un poco de suerte hablaría con mi madre intentando ponerle las cosas feas, decirle que no lo veía para él, ...
    ... o ya inventaría algo, pero seguro que se podía hacer algo para que aquello no siguiese adelante. No comprendía como mi madre se mostraba tan sumisa y servicial con semejante sinvergüenza, ella, una mujer con clase.
    
    Miré la hora y, llevaba casi 3 horas fuera, por lo que supongo que ya no estaría en casa y se habría marchado. De pronto, un sonido proveniente del móvil me avisó de que tenía un mensaje en el móvil, un Whatssap, por lo que decidí mirar, viendo que era de Jesús, alguna gilipollez. Al abrirlo vi que me había mandado un vídeo, por lo que lo abrí y…¿Pero qué coño…?
    
    Era una grabación en la que…salía mi…salía mi madre, salía encima del un pedazo de rabo enorme, era gordísimo, larguísimo, era…Jesús, ese puto macarra, mi madre estaba sobre él, con las manos atadas a la espalda, con lo que parecía ser un… ¡Unos calzoncillos míos! ¡Mi madre permitió que el cabrón le atase con unos calzoncillos míos? Lo peor era que…que…el hijo de puta había escrito en rotulador en las preciosas nalgas de mi madre…”VOY A ENCULAR A TU MAMÁ, DANIEL”…
    
    Continuará… 
«12...4567»