1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... prima frenéticamente, era algo que había venido pensando las casi seis horas de viaje previas al encuentro.
    
    Su prima era hermosa y tenía un cuerpo privilegiado, piernas firmes y suaves y de caderas formadas y de pechos prominentes. Muchos hombres la querrían y muchos la desean, se podría decir que cumple sobrepasando cualquier deseo de un hombre.
    
    Y lo mejor es que su primo la conocía muy bien y tenían la confianza para hacer cosas que solo el tiempo y el afecto entregan.
    
    Su primo tenía una obsesión con su culito, no podía entender como ella lograba que volverá a cerrarse de manera tan increíble, como si nunca hubiera sido utilizado, y de la misma manera al penetrarla por su v, se sentía siempre como que costaba, como si ella se virginizara y sus músculos recordaran su forma de adolecente.
    
    El llevo el diamante metálico a lavarlo y le dio temperatura con el agua caliente, para que su prima se sintiera lo más cómoda con aquella joya dentro de su colita.
    
    Luego de lamer, succionar y jugar con su lengua en su culito, tomo el diamante y su avente lo ubico en su anito, ayudado con el lubricante hizo que la joya entrara
    
    Aquella imagen ponía a su primo a mil revoluciones, su prima en el centro de la cama, desnuda, en cuatro, curvando la espalda y mostrando su hermosa cola adornada con el diamante y sus labios marcando una línea vaginal perfecta, él no se pudo aguantar, tenía que fotografiar aquel espectáculo, no solo era hermoso de ver, su cuerpo obediente en la ...
    ... posición de perrita, la joya metida en su culito, y ella mirándome con cara de extasiada, drogada y vulgar… uffff… siiiii era mi prima, la misma que jugaba de pequeño al doctor, ahora recibía mi verga peladita dentro de todos sus orificios. La que sabía succionar mi verga como una mujer que la conoce y sabe. La misma prima que veía en reuniones familiares tan señorita y educada. Ahora estaba dispuesta como una cualquiera para su primo.
    
    No se pudo aguantar y con la joya en el culito, su primo procedió a penetrarla por su zorrita. El diamante, dentro de su culito, ejercía una presión directa sobre su zorrita, por lo que la señalación de apreté era mayor y le dio así en cuatro mientras su prima gozaba de su verga hasta llegar a otro orgasmo.
    
    Ella, que disfrutaba mucho de cabalgarlo, no dudo un segundo y se subió sobre él, esta vez, con el diamante puesto, logrando que la sensación interna llegara a un orgasmo explosivo, y fue tan intenso, que el diamante atrapado en su culito se liberó al momento de la eyaculación femenina, dejando en claro, que una vez alcanzado el orgasmo, su culito se abría solito
    
    Su primo quien estaba a las puertas de la eyaculación, la giro y dejo su cola al aire, donde como con cierta desesperación busco el culito de su prima, saco el diamante, beso y lamio con voracidad si anito listo dándole a entender que pronto, su verga estaría entrando por aquel pequeño rincón.
    
    Fue ahí donde él le pregunto… ¿qué te estoy haciendo? Y ella respondió, me estas ...
«12...4567»