MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... mi Mamy la fue empujando hacia la mesa caminando de la manera más aberrante que yo jamás hubiera visto a Mamá. La hizo colocar sus manos y brazos sobre la superficie del mueble… El rostro de Mamá parecía diferente, su cara lucía ya feliz, separo un tanto sus piernas, viro uno de sus brazos, con la mano tomó el miembro para empezar a pasárselo por su raja y empezar ella misma a metérselo…
- Ufffff, hummmmm, ahhh..- Entraba ya la dureza del desgraciado.
- Muy bien Mónica pero sabes qué?, tienes razón.. tu hijo.- Afortunadamente se detuvo.
- Ahh.. ahh ..- Mamá respiraba entrecortadamente.
No lo podía creer, el desgraciado estaba jugando con la excitación de mi Madre, la obliga a calentarse para cuando ella estuviera doblegada despreciarla como cuando se desprecia a una ramera, haciéndola sentir mal y como la peor de las güilas. El desgraciado caminó hasta el otro extremo de la mesa, y como si fuera lo más normal del mundo se curvó sobre la mesa dejando sus testículos y su tremendo ariete a la altura de la cara de mi Mamy, con su glande colorado directamente a su boca.
- Veremos que tan bien lo chupas, ..si eres buena mamando quizás te perdone no cogerte el culo por ahora. Quiero que abras la boca y me la mames, ..quiero que lo hagas rápido ya que es hora de que vaya a trabajar.
- ¡Fernando por dios!, mi hijo, ..p-puede entrar y mira que si nos ve..
- El tiempo está corriendo.- Sin inmutarse.
Mi Madre se le quedó viendo sin saber muy bien cómo ...
... actuar o cómo reaccionar. El desgraciado tan tranquilo seguía esperándola, dejando su horrible órgano sexual sobre la mesa, en el lugar dónde yo regularmente almorzaba, (Era momento de cambiar de sitio para comer) dispuesto a disfrutar de una mamada gloriosa. Lo que me tenía dudoso y pensativo era que esta vez Mamá tendría que llevar la iniciativa, lo que obviamente no sabía muy bien qué hacer. Estaba asombrada por las depravadas ideas de su “nuevo amante.” Ciertamente, ejercer de Puta como la quería convertir este maldito no era tan fácil cómo se decía, era mucho más que abrirse de piernas y dejarlo hacer hasta que se satisfaciera. Lo miró buscando que se apiadara y cambiase de opinión, pero cuando se convenció de que eso no sucedería obedeció resignada. Ella quiso enderezarse para ir a buscarlo pero un piquete en el culo la hizo recapacitar, el aparato se lo impedía.
- ¡Ándale date prisa, que esperas!, ..no estabas preocupada por el regreso de tu escuincle?. A chupar Mamacita que el mundo se nos va a acabar ¡Je je je!..
Ella sólo movía la cabeza negándose, al doblar un poco la cintura el aparato hacía presión sobre su esfínter provocándole un terrible dolor. Pero Fernando no tenía tiempo para pretextos y en eso fastidiado por la negación la tomó de los hombros y bruscamente la bajó hacía el piso, dejándola ágatas frente a su cosa mal oliente saliendo del cierre del pantalón. Mamá peló los ojos por el tremendo dolor que le causo, se quedó inmóvil un ratito esperando ...