1. MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Anal Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos

    ... tratar un culito fino y quintito cómo el tuyo ¡Je, je, je!..
    
    De otra bolsa sacó una pequeña cajita negra, la verdad que mi Madre y yo estábamos igual de intrigados, no sabíamos con qué artimañas saldría ese desgraciado. Ante mi asombro y los ojos bien abiertos de mi Madre sacó de la cajita un pequeño consolador transparente en forma de hongo, de esos embonadores que les llaman “buttplug”, y que van incrustados en el trasero quedando cómo un tapón, que la manera de usarlos es colocar la punta dentro dejando que la parte plana no permita que el consolador se vaya más adentro.
    
    - ¿Q-ue, que es eso?- Preguntó temerosa.
    
    Mi Madre lo miró angustiada, era claro que ella no conocía de esas cosas, si las conocía yo era por las páginas web que me encontraba, (de casualidad) dónde una asiática era penetrada por delante, con un embonador incrustado en su trasero.
    
    - Este aparatito va a ser que tu primera enculada sea más satisfactoria. Así que voltéate y colócate sobre la mesa.
    
    - ¡Fernando, no por favor!, ..¿q-que me vas a hacer?, mira que me va a doler. ¡Y-yo nunca he hecho nada por atrás!
    
    - Con ese culón que tienes y nunca lo has usado, ..que desperdicio. Ándale, voltéate no me hagas enojar de nuevo que soy capaz de encularte ahorita mismo sin importar que tu escuincle escuche tus gritos hasta el jardín.
    
    Temerosa de que eso sucediera Mamá ya no opuso resistencia. El desgraciado panzón puso a mi Madre sobre la mesa con su culo en popa, las tetas le quedaron aplastadas ...
    ... sobre la mesa. Ella quedaba con la cara hacía mí, temí que pudiera verme pero Mamá estaba más preocupada por lo que le quería hacer Fernando que por si fueran a ser descubiertos. Este se fue hacia atrás y le bajó el short's hasta las rodillas, bajándoselo por sus portentosas piernas, hasta alzó sus piernas para que se las pudiera sacar por completo. Luego bajó su tanguita de hilo muy pequeñita que usaba con esos diminutos short's para que no se le notara nada.
    
    - Para ya Fernando, ya por favor. Pedrito puede venir ya.
    
    Mamá ya no se preocupaba por estar siendo manoseada por ese cerdo en plena cocina, se encontraba asustada por lo que este se proponía, sentía como su última barrera de protección que eran sus minúsculas braguitas eran despojadas de sus piernas hasta ir a parar a sus pies. En el televisor se recreaba la escena en donde la Chef embutía una patata con picadillo, la bombeaba fuertemente haciendo que el picadillo entrara por completo rellenándola en su totalidad, Mamá pronto recreo esa escena en su persona, era lo que justamente estaba por pasarle a ella ahora, en su vida real. Eso hizo que se atemorizara y tratara de levantarse pero Fernando por lo fuerte que era bastó con apretar su espalda para volver a ponerla en su sitio, para a continuación acariciar su trasero con ambas manos, abriendo sus nalgas con cuidado mientras le decía:
    
    - Joder que lindo culito y que apretadito que está.- Las manos de Fernando acariciaron sus nalgas e intentó meter un dedo por ...
«12...567...13»