1. MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Anal Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos

    ... su esfínter provocando las quejas de Mamá.
    
    - No, no por favor, méteme lo que quieras por adelante pero por detrás no, ..te lo suplico Fernando. T-te lo chupo si quieres y me trago toda tu lechecita, pero por atrás no.- Gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas.
    
    - Tentadora oferta Moniquita.- Le dijo el maldito.
    
    Pero sin importar sus lágrimas, separó sus glúteos y metió su asquerosa lengua nuevamente hasta el fondo. Para mí ya era común ver a Fernando con su lengua en el culo de mi Mamy. El viejo arrodillado empezó a besar y a lengüetear el ano de mi Madre acariciando también sus piernas y sus nalgas.
    
    - ¡Ohmm!!- Exclamó mi Mamy al sentir esa lengua colarse en su rinconcito nunca explorado.
    
    Mamá sollozaba por lo que estaba a punto de pasarle, jamás en su cabeza imaginó que tal cosa le pasare, esto solo pasaba en las películas de drama o de algún director bizarro, en la vida de la hermosa y flamante Mónica de Tapia esto no podía suceder. Ella lo había presentido, sabía que este desgraciado no había dejado el trabajo por cualquier cosa, sabía que había venido con algo en mente, pero su hijo podía aparecer en cualquier momento y eso la asustaba más que lo que pudiera ocurrirle a su persona.
    
    - ¡Mhm! .. Hoy te enculo como es debido. Me deshice de tu chofer y tu personal, así que vamos a estar tú y yo. Tu chiquillo que se entretenga con los juguetes y que se vaya a dormir temprano, ..tu prepárate putita, hoy tendrás una cena como debe ser, Je je ...
    ... je..
    
    Fernando le daba unos lengüetazos desde la vagina hasta el ano, mi Madre mantenía los ojos bien cerrados y se agarraba fuertemente de la orilla de la mesa en espera de lo que le fuera hacer ese desgraciado. Luego sacó un lubricante de su bolsa y se lo untó por alrededor del ano con un dedo, le daba vuelta al dedo por todo el aro anal embadurnándolo de lubricante para que nuevamente y poco a poco ir sambutiéndolo hasta la uña. El rostro de mi Madre se congestionó al sentir por segunda vez esos dedos ásperos y gordos atravesar su orificio virgen, ella apretó los dientes y los nudillos aferrándose a la mesa lo más que pudo, evitando sacar un tremendo grito que yo pudiera escuchar hasta fuera de la casa. El maldito con su dedo le provocaba un intenso dolor.
    
    - ¡AARRGGHHHH!!! ¡Sácalo!, por favor me duele mucho.- Le suplicó mi Mamy con el rostro crispado en sudor.
    
    - ¡No te muevas!, voltéate y ábrete bien las nalgas para que yo trabaje.- Mamá al ver su cara de enojo volvió a voltearse.
    
    Créanme que por segundos la vi de espaldas, le observé el culo enrojecido. Vi que mi Madre se volvía a poner contra la mesa, se giraba hacia esta, se colocaba doblada hacía delante como una niña regañada dispuesta a recibir una sotaniza. Sus pechos reposaron contra la mesa, y ella misma echó los brazos hacia atrás para abrirse las nalgas y ofrecerle el ano. Fernando tentó durante un instante la entrada de su ano, pero de pronto y sin previo aviso le introdujo el dedo corazón hasta que los nudillos ...
«12...678...13»