MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... chocaron con su vello púbico. Ahí sí que mi Mamá dejó escapar un entrecortado gemido, debido sin duda al tacto que el dedo producía dentro de su ano, así como el considerable grosor del mismo, similar al que podía tener una verga de tamaño medio. Pero Fernando no tuvo ninguna consideración ante tal quejido. Empezó un violento mete saca con su mano, introduciéndole el dedo con tal ímpetu, que cuando este llegaba al fondo de culo, ella pegaba un pequeño salto hacia arriba, poniéndose incluso de puntillas para amortiguar la fuerte envestida. Mamá fruncía el entrecejo soltando gemidos de dolor mientras recibía aquellas duras clavadas anales. Veía la cara descompuesta de mi Mamy y el viejo detrás de ella trabajándole el trasero.
A cada golpe, Mamá dejaba escapar de su boca un pequeño grito, pero Fernando seguía concentrado en su trabajo y todo el dedo entraba hasta la coyuntura, ella con la cara hacía mi reflejaba el intenso dolor que estaba sufriendo, de su cuello se dibujaban perfectamente sus nervios del tremendo esfuerzo que hacía para soportar ese dedo que exploraba el interior de su recto. El desgraciado seguramente estaba acostumbrado a las enculadas que sin duda a equivocarme eran también una práctica obligada con todas las Putas a las que frecuentaba. Mi Madre cómo era de suponerse era virgen por el culo, así que el sufrimiento que tenían cuando sentía esos gordos dedos entrar era extremo. El día anterior cómo todas lloró y gritó cómo loca, que si no fuera porque ...
... ahogó el grito en una de sus almohadas seguramente algún vecino imprudente no hubiera dudado en llamar a la policía al oír los gritos que pegaba mi Mamacita.
La verdad que yo nunca había pensado en el placer que un culito virgen podría dar. No puedo imaginar el placer que produce tronar un culazo virgen de una hembra tan buena como lo era mi Mamy. Sentir tu pene apretar partiéndoles literalmente el culo sería un gustazo que todo el mundo debería poder disfrutar alguna vez en su vida. Por no hablar del morbo de verlas berrear y moverse intentando resistirse al invasor que las llena por su puerta de atrás... P-pero en que estaba pensando, estaba viendo a mi Madre perder su virginidad de su parte trasera y yo pensado en mis más oscuras perversiones. .. Así que si ustedes me lo permiten seguiré con el relato:
- Ya, ya tranquila, relájate que no es para tanto, ..no serás la primera ni la última que le rompan el culo.- Le decía el desgraciado como si sus gordos y ásperos dedos no fueran gran cosa.
Con su dedo hasta el nudillo le dio vuelta haciendo circunferencia, cómo para amoldar el adolorido culo de mi Madre. Ella simplemente daba pequeños brinquitos tratando de escapar, lo cual tampoco sería posible ya que la mesa impedía que pudiera moverse, pero gracias al lubricante y a la pronta dilatación de esfínter las embestidas pronto dejaron de ser tan dolosas es más ahora mi Madre ya no miraba hacia abajo, no sé si se quejaba o jadeaba, levantaba la cabeza y miraba al cielo, se ...