1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos - Parte 3


    Fecha: 05/09/2017, Categorías: Hetero Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga!– y así sucesivamente es un rezar que quizá ella misma se excita y en seis minutos llega de nuevo a otro orgasmo. Es en ese momento que me olvido que estoy fungiendo como director de cine y me olvido de la calidad de la película y mientras Verónica se da esos sentones que le llenan de placer, yo intento chocarla para que se deleite con el empujar de mi verga. Ella minimiza los movimientos, ahora son pausados, pero siguen siendo violentos los sentones que se da contra mi verga y en menos de dos minutos vuelva esa onda de choque que le revolotean las neuronas y la hacen subir hasta el cielo. Esta vez se olvido de Dios y su aullido es de un decir: Tony, me vengo, me vengo, me vengo otra vez.
    
    Toda mi parte de la pelvis está saturada de los jugos vaginales de Verónica, es exquisita ver aquella escena y yo se la estoy grabando en video a esta pequeña princesa. Obviamente lo del concentrarme haciendo video me sacó de la concentración del juego sexual y en lo que Verónica había vivido 3 orgasmos, yo seguía con mi verga parada sin alcanzar el primero. Obviamente lo hacía adrede, pues mi idea era sacarle algunos orgasmo a Verónica, para dejar algo de jugo por si de verdad Lizbeth se presentaba. Aquello del video me ayudo a salirme de la excitación para no liberar esas ganas de irme. Aun así, todo esto es lindo, ver venirse a cualquier chica es rico y excitante. El rostro divino de excitación alcanzando dos orgasmos seguidos de Verónica, son una poesía, un grandioso ...
    ... poema.
    
    Ella ha pasado al baño, pues su entrepierna y sus nalgas están llenas de toda la lubricación que producimos. Me limpia con una toalla alrededor de la zona pélvica y me pregunta si no me puedo ir. Le contesto que estaba concentrado en tomar el mejor video, el cual se que quiere ver, pero a la vez ella quiere ver que me libero de esa presión que yo sé puedo extender a mi antojo, y ella me entusiasma con ofrecerme su culo diciendo:
    
    —¿Cómo quieres mi culo?
    
    —¿Vas a querer que lo filmemos?
    
    —¿Crees que puedes?¿Quieres?
    
    Le pido que hagamos la misma posición, pues a la vez que le puedo filmar, ella puede seguir viendo a través del cristal del espaldar de la cama, la acción de cómo se le sume mi verga en su rico culo. No lo duda ni un minuto, yo tomo su celular de nuevo, ella se acomoda por sobre de mí, y extendiendo una de sus manos para encontrar apoyo en mi rodilla, con la otra toma mi verga y se lo apunta a su precioso culito. Yo hago las tomas cercanas y las alejo, y veo como Verónica se va enterrando toda mi verga con un signo de dolor que literalmente fusiona con la excitación de sentir mi verga completamente adentro de su pequeño ano. Es una escena divina, rica, ver mi verga perforar ese hermoso y pequeño culo. Me pregunta:
    
    —¿Te gusta?
    
    —¡Me encanta!
    
    —Mira como me tienes… mira como me he metido tu deliciosa verga.
    
    —¡Que rico Verónica, tienes un culito delicioso!
    
    —Tú eres un hombre malo, eres un hombre muy malo…
    
    —¿Por qué lo dices?
    
    —¡Porque no has ...
«12...5678»