Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (11)
Fecha: 27/09/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... del chico. Fueron dibujando el contorno hecho de ángulos y redondeces, de leves, armoniosas y sugerentes curvas entrantes y salientes.
Durante el examen visual intercambiaban entre si miradas de admirado asombro y por fin Rogelio oprimió durante un momento con sus manos las nalgas del jovencito, que se estremeció de pies a cabeza. Con sus manos todavía en el culo de Alex el hombre dijo dirigiéndose a Ligia:
-Créame, señora, que si no lo estuviera tocando pensaría que este chico no es real.
-Pero por suerte lo es… -contestó la mujerona.
-Sí, pero es que es tan lindo, ¡tan lindo!... tan casi una chica sin serlo.
-Ahí está su encanto, ¿cierto, caballero?
-Tal cual, señora. A nosotros nos gustan los chicos, no las chicas, y nos hemos cogido a unos cuantos, pero ninguno que estuviera en el límite como lo está éste.
Alex ardía con las manos del hombre en sus nalgas y escuchando el diálogo, presa, cada vez más, de ese fuerte deseo de sentir las dos vergas.
-¿No van a desvestirse, señores? –quiso saber Ligia.
-No, señora, nunca nos desvestimos delante de uno de éstos. Nos parece indigno. Nos quitamos la chaqueta solamente.
-Bien, como gusten. -remató la mujerona y vio como los visitantes se despojaban de esa prenda y enseguida se abrían la bragueta y sacaban afuera del pantalón sus vergas ya bien erectas.
-Date vuelta, nene. –ordenó Rogelio. Alex lo hizo y se estremeció entero cuando vio esas pijas ya listas para ser disfrutadas. Ambos hombres las ...
... habían extraído por completo del pantalón, incluidos los huevos.
-Arrodillate. –fue la orden de Herminio y cuando el chico, después del consabido “sí, señor”, estuvo en esa posición debió tomar con sus manos ambas vergas, cuya dureza y textura, que venía extrañando, lo hicieron temblar. Se sintió tentado a acariciar y jugar un poco con esos arietes cárneos pero no se atrevió y en cambio decidió esperar nuevas órdenes.
-Bueno, nene, ahora metete mi pija en la boca para chuparla hasta que yo te diga. –le dijo Herminio. –Y mientras la chupás agarrame los huevos con una mano y acariciámelos.
Era tal la calentura del chico que obedeció de inmediato sin pronunciar el “sí, señor” y entonces intervino Ligia: -Un momento, señores, por favor. –dijo y se puso de pie para acercar a Alex, que tenía la verga de Herminio en la boca.
-Soltá eso. –le ordenó la mujerona con todo firme.
Alex lo hizo a disgusto mientras ambos hombres miraban a Ligia sin entender qué estaba ocurriendo.
-No vuelvas a hacer lo que hiciste, nene. –le advirtió la matrona mientras lo aferraba del pelo y le doblaba la cabeza hacia atrás.
Alex comprendió cuál había sido su falta y dijo dificultosamente por la posición de su cuello: -Pe… perdón, señora…
Ligia lo liberó y antes de volver a sentarse en el futón les explicó a ambos hombres:
-Antes de obedecer una orden tiene que decir “sí, señor” y esta vez se metió la verga en la boca directamente.
Herminio y Rogelio emitieron sendas risitas y ...