1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (11)


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces Herminio repitió la orden: -Bueno, nene, a ver si ahora hacés lo que corresponde. Metete mi pija en la boca y chupamelá mientras me agarrás los huevos con una mano.
    
    -Sí, señor… -murmuró el chico ya abrasado entero por la más intensa calentura.
    
    Ligia había intervenido por dos motivos: para evitar que la disciplina de Alex se relajara ni siquiera en lo más mínimo y también para humillarlo ante las visitas, cosa que la complacía y excitaba.
    
    Desde el futón vio que el chico había comenzado a chupar con fruición la verga de Herminio mientras Rogelio lo sujetaba por la nuca con una mano.
    
    -Eso es, mamón… Muy bien… -repetía el hombre y se sobaba la verga a la espera de que su compañero de correrías le ordenara al chico cambiar de pija, según lo que habían convenido.
    
    A Herminio le costaba decidirse a interrumpir el intenso goce que el chico le estaba proporcionando con sus labios y su lengua, pero debía ser leal con su compañero y entonces le dio al mamoncito la orden de cambiar de verga. Alex lo hizo sin vacilar. Giró sobre sus rodillas y tomó entre sus manos la pija bien erecta de Rogelio, pero antes de metérsela en la boca lamió durante un momento los huevos e incluso el tramo que hay entre éstos y el ano, con lo cual provocó que el viejo se estremeciera en medio de un largo gemido.
    
    Ligia se había acercado para apreciar bien la situación y se estaba tocando, excitadísima.
    
    Alex ya tenía dentro de su boca la verga del jadeante Rogelio mientras Herminio ...
    ... le sobaba las nalgas. En determinado momento le metió el dedo medio en el culo después de ensalivárselo y entonces el chico dio un respingo y comenzó a mover sus caderas acompañando el movimiento del dedo invasor mientras seguía chupando la verga de Rogelio, en el paroxismo de una calentura que lo desbordaba. Rogelio no tardo en derramarse en su boca y el chico tragó todo el semen sin importarle su sabor agrio, entregado por completo al goce intenso que estaba experimentando en todas y cada una de sus células.
    
    Herminio retiró su dedo del culo del chico en tanto su verga comenzaba a erectarse ante la mirada ansiosa de Alex, cuya excitación era tanta que en la piel de su pecho, sus brazos y su cuello relucía el sudor. Al advertirlo, Ligia se acercó y comenzó a lamer esa humedad cual si fuera un exquisito licor mientras sus manos aferraban las nalgas del jovencito, que temblaba incontrolablemente.
    
    Herminio ya tenía bien dura su verga y tras untarla con la vaselina estaba ansioso por hacerse del culo de Alex.
    
    -Permítame, señora, si no le molesta.
    
    Ligia se apartó con esfuerzo del chico: -El nene es todo suyo, caballero… -dijo sin poder disimular el jadeo mediante el cual se expresaba su calentura.
    
    -Gracias, mi estimada señora, y vos, nene, en cuatro patas ya.
    
    -Sí, señor, lo que usted diga… -musitó Alex y de inmediato adoptó la posición ordenada.
    
    -Señora, por favor, ábrale las nalgas. –pidió dirigiéndose a la matrona y cuando ésta lo hizo dirigió su pija con la ...
«12...4567»