10 dias en vera naturista
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... oído que me desea, que vive solo y que quiere invitarme a pasar un rato solos los dos ,le digo que solo tendré que avisar a mi pareja para que no se preocupe.
Cuando acaba la canción me acerco a Paco y le digo que voy a ausentarme un rato para ir con el rubio a su piso. Me guiña un ojo, me dice que disfrute y que seguramente el ira a la casa de Pascual con mas parejas que lo busque ahí cuando acabe.
Vuelvo con mi rubio y cogidos de la cintura vamos camino de su piso.
Nada más entrar me apoya contra la puerta y nos besamos fogosamente, sus manos recorren mi cuerpo para acabar en mis pechos. Coge la tela de mi vestido y me lo quita, se desabrocha el pareo veo su polla erecta por primera vez y no está nada mal…
- Vamos al baño te voy a lavar el coño en el bidet, veras que agradable puede llegar a ser…
En el baño lo tiene todo preparado, hay un gran espejo pegado a la pared justo delante del bidet, un pequeño taburete forrado con un cojín. Abre el grifo para que llegue el agua tibia me dice que me siente, el se pone de rodillas sobre el mini taburete detrás de mí.
- Apóyate contra mi pecho y déjate llevar.
En el reflejo del espejo veo como coge agua en su mano y moja mi coño abierto, repite la operación varias veces, después se echa jabón en las manos y empieza a enjabonarme el pubis, luego su mano se adentra en mis labios vaginales.
No sé si me está lavando o me está acariciando con el jabón, es suave y muy agradable. Lo tiene todo estudiado porque el ...
... espejo tiene el tamaño perfecto, nos vemos los dos y su taburete la altura adecuada. Puedo ver su mano dentro de mi coño, veo como se va hinchando mi clítoris lleno de espuma, su otra mano amasa mi pecho, mis pezones erguidos atrapan mi mirada, me besa el cuello mientras sus manos no paran de acariciarme.
Estoy totalmente relajada apoyada contra su pecho sus caricias se hacen más precisas en mi coño, sabe donde tocarme y cómo hacerlo, estoy excitándome a cámara lenta gracias al jabón.
Ahora dirige el chorro suave del grifo directamente a mi entre pierna. Con la ayuda de su mano me va quitando toda la espuma.
El chorrito está volviendo loco mi clítoris, introduce dos dedos en mi vagina, me masturba lentamente, estira apretando mi pezón causándome dolor y placer, su lengua recorre mi cuello y oreja Después de unos minutos no puedo , ni quiero evitar correrme lentamente, un gemido profundo sale de mi garganta.
Cierro los ojos y me repongo tranquilamente, me quita el jabón de los pechos y cierra el grifo, sigue acariciándome los labios interiores, ahora me da besitos por la espalda.
Abro los ojos cuando lo noto moviéndose para coger una toalla, me seca el busto y sexo.
Me da la mano para ayudarme a levantarme coge mi sitio en el bidet, pongo su taburete en un lado y me arrodillo dándole un morreo sensual. Abro el grifo y lo más delicadamente posible le enjabono el sexo, los huevos y el perineo, de paso lo masturbo también. Después de un buen rato mirando en el ...