1. Me entrego al deseo y los dedos de mi hijo


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Anal Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... es fácil que te ocurra lo mismo y peor si no tienes la almohadilla. Mira puedes hacer la prueba de usar la que conseguiste sobre un borde del inodoro y en el otro cualquier otra y probar, pero antes te debes inyectar el analgésico que compraron, 10 ml ya habrán pasado varias horas desde que te lo apliqué.
    
    -Bueno voy a tratar de contactar a algún enfermero
    
    -Prueba, si ves que tienes que hacer mucha fuerza no te quedará otra cosa que un enema, lo podrás arreglar con el mismo enfermero
    
    -Bueno, gracias, hablamos
    
    Mi idea era no llamar a ningún enfermero y menos sabiendo que era un hombre el que había en la sala de emergencia del barrio, primero tendría que hacer la prueba sola y si no puedo le diría a mi hijo, veremos si quiere o se anima, también era una idea que me excitaba, quería estar expuesta y entregada al único hombre de la casa, sabía que estaba mal pero la calentura me superaba.
    
    Mi hijo regresa con unas bandejas de comida para la cena informal, a decir verdad eso hacíamos muchas veces venia cansada del trabajo. Nos sentamos a comer, usamos unos platos y cubiertos para que parezca una verdadera cena y no comer desde las bandejas. Conversamos un rato.
    
    -¿Hablaste con la doctora? ¿Para que la llamaste?
    
    -Si pude hablar, la consulté porque todavía no pude ir al baño, perdona, estamos comiendo.
    
    -jajaja, no hay problema Ma
    
    En la conversación uso psicología inversa, jajaja, lo quería hacer desesperar, lo tentaría con que otro tomaría su lugar, era ...
    ... obvio que caería
    
    -La verdad me dijo que tengo que llamar al enfermero, del que me pasó el número, para que me ayude, es un trabajo para él, me tiene que inyectar, eso no sería el problema porque yo misma me lo hice alguna vez, pero con el enema es diferente, no me gusta que sea un hombre pero me dijo que es muy profesional y es un trabajo medio asqueroso el que tiene que hacer.
    
    -¿Pero qué tiene de asqueroso?
    
    -¿Cómo que tiene? Me tiene que andar metiendo la cosa ahí adentro, no creo que sea lindo ver eso.
    
    Mientras sigo hablando me levanto para lavar los platos
    
    -Te ayudo
    
    -No, está bien, quiero estar parada un rato estuve todo el día acostada y sentada.
    
    Llevo los platos a la pileta para lavarlos y le doy la espalda mientras seguimos hablando, yo sabía que la remera era muy corta y abajo no llevaba nada, con sólo agacharme un poco para lavar los platos sabía que le dejaba a la vista el culo. Entonces sigo con la conversación como si nada.
    
    -Después que termino veo si lo llamo, espero que no sea muy grandote por si me tiene que meter el dedo, jajaja.
    
    -¿Si quieres lo hago yo? No debe ser difícil, yo ya te vi la cola y tengo los dedos finitos
    
    -jajaja, no tan finitos. Pero no Diego vas a empezar y cuando veas caca salís corriendo. Para mí sería mejor que me ayudes vos, otro andaría contando por ahí que tengo celulitis, jajaja
    
    -Bueno que mejor, yo no voy a contar nada a nadie.
    
    -Si es una promesa, acepto, pero después no quiero que te eches atrás, no ...
«12...8910...15»