De la nieve al fuego
Fecha: 10/03/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... empieza a tocarse, veo la silueta de su mano moviéndose de arriba abajo, acariciándose… ahora lo hace en círculos, y veo que se detiene arriba… ay, qué pilla, cómo sabes dónde te gusta…. Se le escapa un gemidito, e intento atraer su atención para que me mire, mientras yo me acaricio el capullo con toda la mano, metiéndolo entre los dedos, frotando la punta con la palma…
Nela está tan colorada que apenas puede respirar, en su lugar jadea. Tiene las bragas mojadas. Me inclino un poco y lamo la zona del cristal en la que veo su coñito, y ella pone carita de susto.
-Déjame entrar, Nela, por Dios… - le sonrío, apretándome la polla – si tú también quieres… no me digas que no…
Pero Arnela me sonríe y niega con la cabeza. En su lugar, se baja un poco las bragas, hasta las rodillas, y a mí me da vueltas la cabeza, jooooder, joder, esto no es justo, veo que voy a partir el cristal con la polla de lo dura que la tengo. Me froto con fuerza, noto que empiezo a sudar, voy a coger una puta neumonía sudando bajo la nieve y me da igual, joder, qué calorcito más rico, qué gusto…
Nela se arrodilla frente a mí, frotándose la pipa, sus tetas se pegan al cristal, tiene los pezones duros como balas, y apoyo la mano en ellos, siento su calor aún a través del cristal, y juego a hacer que los aprieto, que le retuerzo los pezones… ella no deja de acelerar sus caricias, le veo los dedos mojados, y yo tampoco me freno, me doy a toda velocidad, es fantástico, cada vez que muevo la mano me ...
... parece que me vaya a correr, las piernas me tiemblan, el cristal está lleno de vaho y la oigo los gemiditos que da, parece que se vaya a echar a llorar.
-Rino… - dice con una vocecita - …me… me he acariciado así muchas veces… desde entonces… Y lo hago pensando en ti… recordando todo lo que me hiciste…
Oírla decir eso es superior a mis fuerzas, el placer me sube en olas, siento el cosquilleo en el capullo que me avisa que voy a correrme, joder, cómo me gusta, subo la mano a la punta y centro ahí las caricias, me froto como un loco, y veo que ella tiene la vista clavada en mi polla y su dedo corazón vuela sobre su pepita, se estremece de gusto, se va a correr también ella… quiero verlo, pero no aguanto más, los ojos se me cierran porque el placer me ataca, las cosquillas estallan en mi polla, mi culo se contrae y tirito de gusto cuando suelto la leche a presión, un jadeo de satisfacción me vacía el pecho… aaah… el cristal está manchado, el lefotazo se escurre lentamente y yo tiemblo un par de veces más, qué bien me he quedado… Arnela me mira con carita de ir a ponerse a llorar… es ahora cuando se va a correr, ¡no me lo he perdido!
Mira la mancha de semen que se desliza, espeso, por el cristal, me mira a mí, que tengo las manos pegadas a donde estarían sus tetas, y bajo la derecha hacia su coñito, y muevo mi dedo, como si la estuviera pajeando yo. Al ver aquello, cierra los ojos y gime más intensamente, sus hombros se acalambran y se estremece, tiembla, se le ponen los ojos ...