De la nieve al fuego
Fecha: 10/03/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en blanco y sonríe de gusto, sus caderas dan golpes espasmódicos y por fin se mece lentamente, jadeando… tirita y sonríe, soltando el aire. Se sienta sobre los tobillos, ya calmada. Pero a mí se me ha puesto dura otra vez al verla correrse.
-Nela… hace mucho frío aquí fuera y estoy sudando… - digo, tiritando a pesar de estar bajo la manta – porfa, déjame entrar… sólo hasta que entre en calor, y luego me marcho… ¿vas a dejar que coja una pulmonía? Te prometo que me portaré bien.
Arnela tiene cara de no creer una sola palabra, mientras me mira todavía sentada en el suelo, frente a mí.
-¿De verdad me prometes que no intentarás nada….? – me dice dulcemente, pegándose de nuevo al cristal, sin molestarse ni en cubrirse las tetas, ni siquiera en subirse las bragas. La miro sin picardía, pegando mis manos a las suyas.
-Prometido. – digo, asintiendo con la cabeza. Nela dirige la mano al cierre de la puerta de cristal, la desliza sobre las guías, y apenas tengo espacio suficiente para pasar, me lanzo sobre ella como un tigre furioso, la tumbo en el suelo y la cubro de besos, apretujándole las tetas y frotándome contra ella, porque yo tampoco me he guardado la polla.
-¡Dijiste que no me harías nada, prometiste no intentar nada! – chilla, alborozada, intentando ocultar la sonrisa.
-¡Y cumplo! ¡Esto, no es intentarlo, esto es hacerlo! – Arnela me mete los brazos bajo la cazadora de cuero y gime cuando le aprieto los pezones, da caderazos buscándome.
-Po… por lo menos, déjame cerrar la puerta de la terraza, que entra frío… - sonríe, besándome la cara.
-Para puertas estoy yo, ahora te aguantas, que yo llevo helándome toda la tar… haaaaaaaaah…. Joooder, qué calentita estás por dentrooo…