Trabajando de puta para el compadre
Fecha: 20/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... más llegar, el chico se saco la ropa, yo le puse el condón y tuve que masturbarlo un rato para que el miembro se pusiera en estado de rigidez, supuse que era por los nervios, así que lo agarre y comencé a mamárselo con el forro, después me puse sobre la cama, levante las piernas abiertas sujetándomelas por las rodillas y él se subió sobre mi y de un solo golpe me la clavó.
De no ser porque la situación me tenía algo excitada, y mi cuca ya estaba bien mojada en flujos, de seguro su penetración me hubiese dolido, porque sus envestidas eran fuertes y sin control.
Desde un principio, toda la experiencia con el chico había sido un desastre. A toda vista, yo era una puta y el solo quería disfrutar de mi cuca, así que después de darme unos pocos golpes, diez a lo máximo, se vino en el condón, y así mismo como termino, se vistió, me dio el dinero y bajo a buscar al compadre.
Yo lo seguí, y cundo llegamos a la sala, el compadre nos vio sorprendido… ─ ¡¿YA?! ─ fueron las palabras que acompañaron su mirada de asombro.
─¡bueno que te puedo decir!─ Le conteste sonriendo y algo frustrada, mientras charlábamos, el chico comenzó con una cantaleta de vámonos, vámonos.
El compadre desistió algo mal humorado y me dijo.
─me tengo que ir, si llega solo a casa ya sabes lo que va a pasar con mi esposa.
─bueno tranquilo papi, otra vez será.
Los acompañe a la puerta, nos dimos un fugaz besito de lengua y se fueron. Regrese al cuarto, me tire en la cama y me dispuse a ...
... masturbarme antes de irme a casa, y aunque en el momento alto del éxtasis, me paso por la mente utilizar el semen del chico para masturbarme, luego desistí de la idea y termine acabando de la forma habitual. Me cambie de ropa, deje todo lo demás en un cajón en el cuarto y me fui a la casa.
Un par de días después, suena el teléfono.
─¡holaa comadre! ¿Cómo esta?
─¡hola compadre! ¡Muy bien, estoy dándole pecho a la niña para darme un baño y preparar la cena!
─¡MMMM! Me guarda un poquito─ y se ríe ─ ¡Qué mal estuvo la última aventura! ¿No? ─ y antes de que le contestara, agrega ─ pero para que te alegres, te tengo otro trabajito, pero te prometo que este si va a estar mejor.
─¿en serio? ¿No se trata de otro bebe sin experiencia verdad? ─ le digo algo refunfuñona.
─ ¡no comadre! Este si es un señor serio, es viudo desde hace unos tres años y estuvimos hablando y le asome la posibilidad de coger con una puta joven y discreta y el acepto.
─está bien ¿y para cuando seria eso?
─¡ese es el detalle! ¿Crees que pueda ser para mañana? Puedo escaparme por asuntos del trabajo y la verdad que no quiero dejarlo para luego porque tendría que ser dentro de dos semanas que salgo a comprar material de nuevo.
─¡ok cariño! Déjame decirle a mi esposo, estoy segura que no dirá que no pero igual tengo que avisarle, te llamo a la noche cuando allá llegado.
Colgó y yo seguí en lo mío. Llego mi esposo, le cuento los acontecimientos y como era de esperar, la pregunta y mi ...